Renew - Seachem

Nuevo producto

RENEW de SEACHEM

Ideal para el uso en sistemas dónde el fosfato liberado por carbones activados pueden ser un problema.

Más detalles

10 Artículos

8,80 € impuestos inc.

-10%

9,78 € impuestos inc.

  • 250ml
  • 1 litro
  • 4 litros

Más

RENEW de Seachem es ideal para el uso en sistemas dónde el fosfato liberado por carbones activados pueden ser un problema. Es también menos agresivo que el carbón, haciéndolo más adecuado para arrecifes y acuarios con plantas. Tiene también mejores consecuencias para el uso en acuarios de aguas blandas donde la propiedad de elevar el pH de muchos carbones no es un acierto. Renew retirará orgánicos y partículas en el rango de sub micras. Esto también ayudará a controlar amoniaco, nitratos y fosfatos.

Instrucciones de uso (según fabricante)

250 ml tratan 160 litros. Renew es ideal para usar en sistemas de Reef donde los posos de todos los carbones activos liberan fosfatos, causando siempre un problema. Renew es menos agresivo que el carbón siendo por tanto apropiado su uso en Reefs y acuarios de plantas.

Resulta también beneficioso su uso en acuarios de aguas blandas, donde al rango propio del Ph de muchos carbones no es adecuado.
TSA = 500-600 m2/cc ; PV = 0.5 - 0.6 ml/cc ; MN = 600 - 700


Renew debe ser usado exáctamente de la misma manera que el carbón activo. Un litro trata entre 480 a 640 litros. Sitúelo dentro de una bolsa de filtro. Es necesario enjuagarlo antes de su uso. Renew eliminará sustancias orgánicas y partículas de tamaño sub- micra ; esto ayudará en el control de amoniaco, nitratos y fosfatos. Su duración es la misma que el carbón ( 4 a 6 semanas). Solo para uso en acuarios. Mantengase fuera del alcance de los niños.