¡Precio rebajado! Plant Pack Enhancer (NPK) - Seachem Ver más grande

Plant Pack Enhancer (NPK) - Seachem

Nuevo producto

Plant Pack Enhancer NPK es un kit que contiene tres abonos para las plantas del acuario: 
Flourish Nitrogen
 , Flourish Phosphorus  y Flourish Potassium

Más detalles

10 Artículos

28,22 € impuestos inc.

-10%

31,36 € impuestos inc.

Más


Flourish Nitrógeno es una mezcla concentrada (15.000 mg/l) de fuentes de nitrógeno. Lo provee en sus formas de nitrato y amonio, la forma preferida por las plantas. De todos modos no libera amonio en el agua porque el amonio contenido en Flourish Nitrógeno es un complejo no biodisponible hasta después de haber sido utilizado por las plantas. También aporta nitrato para las plantas que pueden utilizarlo.

Flourish Fósforo es una solución muy segura de fosfato de potasio que no deja librada al azar la dosificación de fosfato. A diferencia de otros productos similares, Flourish Fósforo no contiene nitrato, permitiendo que administres fósforo a tus plantas según sus necesidades sin riesgo de darles demasiados nitratos. De la misma manera, Flourish Nitrógeno no contiene fosfatos, así puedes darles a las plantas la cantidad exacta que necesitan de cada nutriente.

Flourish Potasio contiene 40.000 mg/l de potasio adecuado para las plantas naturales de agua dulce. El potasio es un elemento que todas las plantas requieren. En un acuario con alta densidad de vegetales puede convertirse en un elemento que limite el crecimiento si está en falta.

Incluye:   

Flourish Nitrogen , Flourish Phosphorus  y Flourish Potassium

de 100 ml c/u