¡Oferta! AQUAVITRO Syntesis - Seachem Ver más grande

AQUAVITRO Synthesis - Seachem

Nuevo producto

Abono de la serie AQUAVITRO de Seachem

APORTA EL NITROGENO NECESARIO PARA EL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS.

Más detalles

6 Artículos

12,11 € impuestos inc.

-10%

13,46 € impuestos inc.

  • 150ml
  • 350ml
  • 1 litro

Más

Abono líquido AQUAVITRO SYNTHESYS de Seachem. Aporta Nitrogeno (32.000mg/l en formas de nitrato, amonio y urea). 

 

El nitrógeno es uno de los tres macronutrientes (NPK) requerido por las plantas. Es un componente de las proteínas y de los ácidos nucleícos.

El nitrógeno es movil en las plantas. Esto quiere decir que las plantas desvían estos nutrientes de las hojas más viejas a las hojas nuevas. Sin embargo los síntomas de deficiencia aparecen en las hojas más viejas primero. Los síntomas de deficiencia del nitrógeno incluyen clorosis; crecimiento lento; y plantas pequeñas y atrofiadas con largos sistemas de raíces.

El nitrógeno aparece en una gran variedad de formas (nitrato, amoniaco, urea). Aunque las plantas pueden emplear las tres formas, la presentación que ellas prefieren varía según las especies. Así los suplementos derivados de una única forma (nitratos) puede no ser tan efectiva como un suplemento que contenga las tres formas. Synthesis es una fuente concentrada (32,000 mg/L N) de nitrógeno Synthesis es único al proveer nitrógeno en las tres formas. Aproximadamente un 50 %  del nitrógeno en Synthesis se deriva de una fuente orgánica (urea), mientras que el nitrógeno restante se divide en un 25 % cada uno entre fuentes de nitrato y amoniaco. Únicamente para uso en acuarios.

DOSIFICACIÓN:
Para acuario en los que no se controlan los macroelementos (low-tech), podemos añadir un tapón interior (7 ml) por cada 950 L dos veces por semana (o cuando sea necesario).

Esta dosis incrementa el nitrógeno total en 0.24 mg/L. Esta es la misma cantidad de nitrógeno que estaría presente si todo el nitrógeno estuviera presente en su forma de nitrato a 1 mg/L. Debido a que no todo el nitrógeno aparece en su
forma nitrato, usted podrá medir incrementos de nitrato de 0.25 mg/L inmediatamente después de añadirlo.

Cuando es usado con el suplemento de fósforo de Aquavitro Actívate, a la misma dosis (7 ml/950L) ambos  productos proveen nitrógeno y fósforo en un ratio de 5:1 N:P. Para una dosis menor, use la pipeta incluida. Llenada hasta la base del bulbo, la pipeta contiene 1 ml.

Nota: Cada hilo del tapón interior contiene aproximadamente 2 ml. Un  tapón lleno contiene 49 ml.
Total Nitrógeno (N) 3.2% 24.9% Nitrógeno Amoniaco 24.9% Nitrógeno Nitrato 50.2% Nitrógeno Urea 0% Nitrógeno insoluble en agua Derivado de: nitrato amónico, urea