¡Oferta! AQUAVITRO Activate - Seachem Ver más grande

AQUAVITRO Activate - Seachem

Nuevo producto

Abono de la serie AQUAVITRO de Seachem 

APORTA EL FOSFORO Y EL POTASIO NECESARIO PARA EL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS.

Más detalles

14 Artículos

12,11 € impuestos inc.

-10%

13,46 € impuestos inc.

  • 150ml
  • 350ml
  • 1 litro

Más

Abono líquido AQUAVITRO ACTIVATE de Seachem. Aporta Potasio (8.800mg/l)  y Fósforo (6.000mg/l). 

Fuente de fósforo concentrada. Activa reacciones químicas vitales dentro de las plantas. Es un componente de la ATP, NADP, ácidos nucleicos y fosfolípidos de la membrana.

El fósforo es móvil en las plantas. Esto quiere decir que las plantas desvían estos nutrientes desde las hojas más viejas hacia las hojas más nuevas. Por esto los síntomas de deficienciaaparecen en las hojas más viejas primero. Los síntomas de deficiencia incluyen hojas oscuras, sin brillo, o descoloridas.

Activate es una fuente concentrada de fósforo (6,000 mg/L P). Empleado según se indica, Activate realzará y acelerará el crecimiento de las plantas acuáticas sin aumentar el crecimiento de algas. Para un beneficio máximo, use junto con Synthesis. actívate™ se fabrica con sales de potasio de fosfatos diversos, y es por consiguiente una fuente de potasio igualmente.

Contiene 8,800 mg / L de potasio. Únicamente para uso en acuarios

DOSIFICACIÓN:

Para acuario en los que no se controlan los macroelementos (low-tech), podemos añadir un tapón interior (7 ml) por cada 950 L dos veces por semana (o cuando sea necesario).

Esta dosis incrementa el fosfato en 0.15 mg/L, y el potasio en 0.06 mg/L.

Cuando se usa con el suplemento de nitrógeno de Aquavitro Synthesis , en la misma dosis (7 ml/950L) ambos productos proveen nitrógeno y fósforo en un ratio de 5:1 N:P. Para una dosis menor, use la pipeta incluida. Llenada hasta la base del bulbo, la pipeta contiene 1 ml.

Nota: Cada hilo del tapón interior contiene aproximadamente 2 ml. Un tapón lleno contiene 49 ml.
Fosfato util (P2O5) 1.3% Potasa soluble (K2O) 1.05% Obtenido desde: mono-, bi- y tri- fosfatos de potasio