¡Oferta! AQUAVITRO Mineralize - Seachem Ver más grande

AQUAVITRO Mineralize - Seachem

Nuevo producto

Abono de la serie AQUAVITRO de Seachem 

AUMENTA LA DUREZA GENERAL DEL AGUA GH PARA ACONDICIONAR EL AGUA A LAS NECESIDADES DE LAS PLANTAS.

Más detalles

7 Artículos

12,11 € impuestos inc.

-10%

13,46 € impuestos inc.

  • 150ml
  • 350ml
  • 1 litro

Más

Restaura la Dureza General. La dureza general es el contenido de los cationes metálicos divalentes del agua.

En la mayoría de las aguas esta comprende primariamente calcio y magnesio. Las aguas blandas tienen una baja concentración de cationes metálicos divalentes, las aguas duras una alta concentración. El medio nativo de algunas plantas (Cryptocoryne, Aponogeton, etc.) es de aguas blandas, mientras que otras (Sagittaria subulata, Riccia fluitans, etc.) están más aclimatadas a aguas duras.

En orden a replicar este medio puede ser necesario ajustar la dureza. mineralize™ es una mezcla de sales de cationes metálicos divalentes diseñado para restaurar o incrementar la dureza general. Únicamente para uso en acuarios.

DOSIFICACIÓN:

Use un tapón interior (7 ml) por cada 56 litros  una vez por semana (o cuando sea necesario) hasta que el GH deseado sea alcanzado. Esta dosis recupera GH en 1 meq/L (2.8 dGH). Busque una dureza general baja para aguas blandas y un valor alto para aguas duras.

Nota: Cada hilo del tapón interior contiene aproximadamente 2 ml. Un tapón lleno contiene 49 mL.

Para propósitos de referencia, la dureza del agua se clasifica de la siguiente forma: meq/L Ratio 0-1 Blanda 1-2 Moderadamente blanda 2-3 Suavemente dura 3-4 Moderadamente dura 4-5 Dura 5-6 Muy dura

Calcio (min) 13.5% Magnesio (min) 1.2%

Ingredientes: Cloruro de calcio, gluconato de calcio, cloruro de magnesio