Discus Buffer - Seachem

Nuevo producto

DISCUS BUFFER ayuda a reproducir el ambiente ideal del Disco, bajo pH y bajo GH (Dureza General)

Más detalles

14 Artículos

7,71 € impuestos inc.

-10%

8,57 € impuestos inc.

  • 50 gr.
  • 250 gr.
  • 1 kg.
  • 4 kg.

Más

DISCUS BUFFER ayuda a reproducir el ambiente ideal del Disco, bajo pH y bajo GH (Du- reza General). Discus Buffer bajará el pH y lo mantendrá bajo. Discus Buffer también ablanda el agua precipitando calcio y magnesio. Use Discus Trace para restaurar el nivel correcto de oligoelementos requeridos para mantener discos sanos y prósperos.

Neutral Regulator y Discus Buffer pueden ser usados en combinación para lograr un pH deseado cuando se hacen cambios de agua o se añade agua del grifo. La gráfica de proporción en la parte de atrás de la etiqueta está diseñada para su uso con agua de ósmosis debido a que esta carece de capacidad amortiguadora (buffer). 

 

INSTRUCCIONES:

Use una cucharadita (7 g) por cada 40–80 L por día hasta alcanzar el nivel de pH pretendido.
En lo sucesivo, use una vez al mes o cuando cambie el agua, según sea necesario, para mantener el pH. Para elevar el pH use Neutral Regulator. Para alcanzar un pH determinado, use en combinación con Neutral Regulator según el cuadro. Este cuadro asume el uso de agua sin acondicionadores (RO o DI). Si el agua se encuentra previamente acondicionada, use el cuadro como guía inicial.


Contiene trazas de fosfatos y agentes condicionantes. ¡Para Uso en Acuario Solamente! ¡Mantener lejos de los niños!


250 g tratan 1.600–3.000 L