¡Oferta! Tanganyka Buffer - Seachem Ver más grande

Cichlid Lake Salt - Seachem

Nuevo producto

CICHILID LAKE SALT

Mezcla de sales minerales para recrear las condiciones químicas de los grandes Lagos Africanos del valle del Rift.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,45 € impuestos inc.

-10%

16,06 € impuestos inc.

  • 350 gr.
  • 1,4 kg.

Más

CICHILID LAKE SALT es una mezcla química de sales diseñada para replicar el medio natural de los Cíclidos africanos. Contiene elementos físicamente esenciales como el magnesio, calcio, sodio, potasio e incluye componentes traza como hierro, aluminio y yodo. No contiene ingredientes dañinos o innecesarios como nitratos, fosfatos, arsénico, litio o cadmio. Use Ciclid Trace de Seachem para restaurar y mantener los importantes elementos traza entre cambios de agua.

POR QUÉ ES DIFERENTE

Aunque los grandes lagos del Rift contienen básicamente las mismas sales minerales, las tienen en concentraciones muy diferentes. Cichlid Lake Salt está formulada para que su dosificación varíe dependiendo del lago de origen y solo será necesario añadirlo en el arranque de acuarios nuevos o tras cambios de agua.

 

INSTRUCCIONES:

Todas las dosis dadas para 40 L TANGANYIKA: Utilice 11 g (1,5 cucharaditas). MALAWI: Utilice 5,5 g (3/4 cucharadita). VICTORIA: Utilice 3,6 g (1/2 cucharadita).

Usar al instalar un acuario nuevo para ciclidos africanos y al hacer cambios de agua. Al agregar la sal a un tanque establecido, tan al hacer cambios de agua, basando la dosis en el agua que es cambiada, no el volumen del acuario. Es el mejor disolver la sal en de agua dulce antes de uso. Evite de usar la sal al simplemente substituir el agua evaporada.

¡Para Uso en Acuario Solamente!
¡Mantener lejos de los niños!


250 g tratan 900–2.850 L