Nuevos productos

Nuevos productos

Bettera hexaDrakos - 20 litros

Bettera hexaDrakos 20 litros de 6 compartimentos modulables y caja para sistema de filtración

Bettera hexaDrakos
  • hexaDrakos 20l - 6 comp (sin filtración)
  • hexaDrakos 20l - 6 comp (con filtración)
159,99 €
Impuestos incluidos
Producto disponible para pedido

Para todos los fanáticos de los peces Bettas las Betteras hexaDrakos son la mejor solución 

Este sistema para el mantenimiento de peces Bettas nos facilita tener varios peces Betta en un mismo acuario en las mejores condiciones para ellos. Con la Bettera hexaDrakos todas son ventajas, ya que podremos mantener una filtración eficiente, el control de temperatura fiable, una mantenimiento sencillo para que logremos mantener ejemplares de peces Betta fuertes, saludables y con colores intensos. 

En su diseño todo esta muy bien pensado, donde dispondremos de un  sistema modular para alojar los Bettas que podremos configurar según nuestras necesidades,  un espacio independiente destinado para la filtración mecánica y biológica para garantizar un medio perfecto para la colonia bacteriana y un sistema de circulación de agua constante por toda la Bettera con un flujo suave que es ideal para los peces Bettas.  

Dimensiones:

hexaDrakos: 6 bettas. ~=20 litros. 62,8x20x20 cm.

Video ficha sobre el cuidado de los peces Betta

Las Betteras hexaDrakos podremos adquirirlas solo la urnas (sin  técnica de filtrado) o el set completo que incluye bomba de circulación y accesorios (4 esponjas de distinta granulometría + 6 cilindros de material filtrante Biológico). Cualquiera de las dos variantes no incluyen ni termocalentador ni pantalla de iluminación que pueden adquirirse por separado.

Tiempo de entrega de 2 a 3 semanas

También podría interesarle