Envíos , devoluciones y garantías 

Envío de productos

El paquete se entrega a pie de puerta en el domicilio del cliente por parte del personal de la agencia de mensajería contratada.  O si el usuario lo solicitase en la delegación de la empresa de trasportes NACEX más próxima al comprador.

El género es despachado en un máximo de 7 días hábiles después de la confirmación del pago o ingreso en cuenta, si se encuentra en nuestros almacenes y es enviado al posterior día hábil. En caso de no disponer del género nos pondremos en contacto para notificar la fecha de entrega. 

Los productos que en la página indiquen que son por encargo podrán demorarse hasta 15 días hábiles suponiendo que haya existencias en el almacén de origen, lo cual se le indicaría al cliente mediante e-mail.

Los envíos por agencia llevan seguro de rotura y extravío incluido, y cualquier anomalía o rotura se hará constar en el albaran de entrega. Aconsejamos a nuestros clientes que abran los envíos frágiles a su recepción delante del propio transportista.

 * Este tipo de envío no es válido para animales.

 

Envío de peces y plantas

 CONDICIONES DE ENVÍO Y RECEPCIÓN DE PECES Y PLANTAS

 My Fish Room realiza los envíos en las mejores condiciones para garantizar el buen estado de los peces en el momento de  su recepción, bolsas individuales cuando sea necesario, bolsa exotérmica y caja isotérmica. El buen estado de los peces también está influenciado por la manipulación realizada tanto por la empresa de transporte como por el cliente después de su recepción.

El envío tanto de peces y como plantas solo se realiza de lunes a jueves siempre y cuando no haya días festivos intermedios dentro de los mismo. Si hubiere algún día festivo intermedio ya se nacional, provincial o local ambas partes lo notificarán para fijar una nueva fecha para el envío y así poder evitar que el paquete esté en transito más de 24 horas.

Por lo tanto la garantía tendrá las siguientes condiciones:

*El cliente deberá recoger el pedido en la oficina de NACEX elegida en el momento del envío, durante la mañana del día de recepción para evitar que el paquete esté en tránsito más tiempo del necesario. En caso contrario si el cliente solicita la entrega del paquete en su domicilio My Fish Room no podrá hacerse cargo de ninguna reclamación.

*Si en el momento de recoger el paquete se ve algún desperfecto exterior se hará saber tanto a la empresa de transporte como a nosotros mediante foto enviada por correo electrónico a: info@myfishroom.es

*Si cuando el cliente abra la caja encuentra peces muertos se deberá enviar foto de la bolsa sin abrir a la dirección de correo anteriormente descrita.

*No se aceptará ninguna reclamación después del momento de apertura de las bolsas que contienen los peces, dado que el momento de la aclimatación y adaptación, realizado por el cliente, a su nuevo acuario escapa a nuestro control y es fundamental para la vida del pez.

*Ante cualquier duda en ese proceso estaremos encantados de poder orientarlos, se puede poner en contacto con nosotros en el teléfono 951-130-153.

Tarifa gastos de envio

Nuestra tarifa de gastos de envío a España (excluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) por agencia NACEX.

Hasta 15Kg...........................6.00€

De 15-40Kg.........................10.00€

Acuarios hasta 100 litros..........10.00€

Acuarios a partir de 100 litros....40.00€

 * Para pesos superiores consultar telefónicamente o por correo electrónico.

 

Devoluciones y Cambios

Devoluciones por mercancía defectuosa

 En el caso de que la mercancía llegara defectuosa por rotura, golpe, caída, por parte de la empresa de transporte se debe dejar constancia en el albarán de entrega del pedido, indicando que el mismo o parte de él ha llegado en mal estado. Posteriormente deberá ponerse en contacto con MY FISH ROOM  dentro de las 24 horas después de recibir la mercancía. Como medio de contacto con MY FISH ROOM disponemos de correo electrónico  info@myfishroom.es al que deberán mandar un correo explicando la incidencia y  adjuntando fotografía, siendo así se le reenviaría el producto lo antes posible desde nuestras instalaciones, muy importante, si no se deja constancia en el albarán de entrega no podemos hacernos cargo, pues para la empresa de mensajería todo ha llegado conforme a quien lo firma.

 Los productos que han de ser devueltos se enviarán a la siguiente dirección:

 MY FISH ROOM

C/Miguel Moreno Massón Nº8

29007 – Málaga

Devoluciones

 Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que vayan con embalaje tipo "blister" , no podrá aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto. Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

 Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones o cambios de artículos a la baja tendrán un plazo mínimo de 10 días por trámites administrativos.

 Cambios

 Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

 En caso de que el error ocurriese por nuestra parte , el cliente recibiría la mercancía solicitada sin ningún coste adicional.

 Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. Previamente el cliente deberá ponerse en contacto con MY FISH ROOM via email o telefónicamente .También deberá incluir en el envío una copia de la factura.

 Servicio de Garantía

 Condiciones Generales

 La empresa garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equipos y demás productos que distribuye:

LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

 Existen ciertas marcas que tal y como marca la Ley, tramitan directamente con el cliente la garantía de sus productos, con la intención de dar el máximo soporte y servicio, y sin ningún coste para el consumidor.

 Anulación de garantías.

 Las siguientes acciones anularán la garantía:

 Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit, filtro, pantalla, etc.

Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.

Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta identificativa del fabricante de todos los productos. Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante.

Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.

 Tramitación de garantía

 Existen ciertos fabricantes que para facilitar al cliente la tramitación de sus productos en garantía facilitan un número de teléfono al que llamar para solicitar la garantía del SAT del fabricante. En este caso el cliente deberá de llevar o enviar el producto averiado directamente al SAT del fabricante. Si la garantía se tuviera que tramitar a través de MY FISH ROOM hasta llegar al fabricante los gastos ocasionados en el transporte del producto serán a cargo del cliente.