Slimline White Limestone

Nuevo producto

Background Slimline White Limestone

Fondos 3D "Back to Nature"

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

42,90 € impuestos inc.

  • 50A, 50 x 45 cm
  • 50B, 50 x 45 cm
  • 50C, 20 x 50 cm
  • 60A, 50 x 55 cm
  • 60B, 50 x 55 cm
  • 60C, 20 x 55 cm

Más

Nueva serie de fondos 3D para acuarios 

Slimline White Limestone

La serie de fondos Slimline están diseñados para acuarios u terrarios de tamaño mediano. Por ello esta serie de fondos tienen un espesor de unos pocos centímetros , lo que no afectara practicamente a la capacidad y volumen de nuestra urna. Ademas la calidad y realismo de estos fondos 3d de Back to Nature, los podremos apreciar en cada detalle que nos dará la sensación de estar en un entorno natural. Con una pérdida de espacio mínima, facilidad de instalación y un precio muy atractivo lo hacen una de las mejores opciones para nuestro acuario o terrario.

Para su instalación los fondos de la serie Slimline el sistema es modular, de esta forma podremos colocar varios elementos unidos entre sí en la medida que nos sean necesarios.

          

La serie de fondos Slimline esta disponible en dos alturas diferentes:

  • 45 cm de altura (para acuarios de hasta 50 cm altura)

     

  • 55 cm de altura (para acuarios de hasta 60 cm de altura) 

Los modelos Slimline de 45 cm de altura , consisten en tres segmentos individuales (denominados 50A, 50B, 50C con altura de 45cm). Los segmentos 50A y 50 B tienen una longitud de ancho de 50 cm y el segmento 50C es de 20 cm de ancho.  Y así también sucede lo mismo con los fondos de 55 cm de altura (denominados 60A, 60B, 60C con altura de 55 cm) Los segmentos 60A y 60 B tienen una longitud de 50 cm de ancho y el segmento 50C es de 20 cm de ancho.

"Back to nature" es sinónimo de Calidad y Realismo.

 En todos los fondos "Back To Nature" estan realizados cuidando hasta el más minimo detalle.  Los materiales estan compuestos por una mezcla de poliuretano que ha sido probado y mejorado durante muchos años. Los fondos no emiten ninguna sustancia química que dañina para peces, plantas y otros organismos vivos, ni influyen en la composición química del agua. Todos los fondos pueden utilizarse en todo tipo de acuario, agua dulce y salada. Poseen superficie  duradera debido a un complejo proceso de fabricación , las superficies posteriores de los fondos  son extremadamente robustas . Dada su excelente construcción y acabados Ud. podrá  realizar una limpieza sin ningún reparo.

*Consultar vía telefónica o mail , disponibilidad y plazo de entrega.

Accesorios