Background Orinoco

Nuevo producto

Background Orinoco

Fondos 3D "Back to Nature"

Más detalles

40 Artículos

229,00 € impuestos inc.

  • 80 x 42 cm
  • 100 x 42 cm
  • 100 x 47 cm
  • 120 x 47 cm

Más

Nueva serie de fondos "Orinoco"

Los fondos "Orinoco" están compuestos por partes 3D , su espesor más delgado es perfecto para los acuarios de baja profundidad. Aunque este fondo es relativamente plano y ocupa poco espacio es posible colocar una pequeña bomba, tubos , magueras o el calentador detrás en una esquina. Este fondo se suministra en dos partes, que facilita la instalación.

El Amazonas en el norte de América del Sur es el hábitat de numerosos peces de acuario, desde Ciclidos , Lorícaridos , Corydoras , Tetras pequeños que viven en cardúmenes, por nombrar solo algunos. Dentro de este gran sistema fluvial podemos encontrar  diversos biotópos a menudo con troncos sumergidos o raíces de los árboles que forman una parte esencial del entorno natural de estos peces.

120x47cm

"Back to nature" es sinónimo de Calidad y Realismo.

 En todos los fondos "Back To Nature" estan realizados cuidando hasta el más minimo detalle.  Los materiales estan compuestos por una mezcla de poliuretano que ha sido probado y mejorado durante muchos años. Los fondos no emiten ninguna sustancia química que dañina para peces, plantas y otros organismos vivos, ni influyen en la composición química del agua. Todos los fondos pueden utilizarse en todo tipo de acuario, agua dulce y salada. Poseen superficie  duradera debido a un complejo proceso de fabricación , las superficies posteriores de los fondos  son extremadamente robustas . Dada su excelente construcción y acabados Ud. podrá  realizar una limpieza sin ningún reparo.

100x47cm

100x42cm

80x42cm

*Consultar vía telefónica o mail , disponibilidad y plazo de entrega.