Neocaridina Green Jade

Nuevo producto

Neocaridina Green Jade

 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,10 € impuestos inc.

Más

Neocaridina Green Jade

Algunos valores a tener en cuenta para su correcto mantenimiento: 

  • Ph: 6,8-7,5
  • Kh: 5-10
  • Gh: 5-20 
  • TDS: 250-400ppm
  • Temperatura: 23-25ºC

Son originarias de China meridional, Taiwán y del norte de Vietnam. Su hábitat natural esta compuesto por abundante vegetación y los troncos sumergidos. Como la mayoría de las Neocaridinas son ideales para aficionados que se inicien el mundo de los gambarios. 

Para disfrutarlas y ver su comportamiento natural es importante saber que lo ideal es  mantenerlas en gambarios de al menos 15 litros y en grupos de al menos 10 gambitas, su dieta es omnívora y se compone de restos de alimento, algas y sticks especiales para gambas. 

Cuidando las condiciones antes descriptas no tardaremos en ver su proceso reproductivo que comenzara una vez ovada la hembra. La gestación de los huevos alojados en la hembra durara entre 30-45 días dependiendo de la temperatura del gambario. Una hembra es capaz de alojar una media de entre 20-50 huevos en función de la edad del individuo. Las crías alcanzaran la madurez sexual a partir de los 4 a 5 meses comenzando el ciclo de cría. La estimación de vida de estas gambitas suele ser de unos 2 años aproximadamente. El tamaño que suelen alcanzar es de 15mm - 25mm siendo la hembra de mayor que el macho.

Accesorios