Nuevos productos

Nuevos productos

Carpas KOI

"Carpas KOI" es un manual de consulta sobre las necesidades especificas de los Peces KOI,  sus cuidados y como crear estanques exteriores para su mantenimiento. 
Encuadernación: Rústica con cubierta plastificada
Tamaño: 15,5 x 21
Páginas: 184
12,00 €
QUEDAN POCAS UNIDADES
Impuestos incluidos
En Stock

Sentarse en el jardín, relajarse junto un bello estanque, escuchar el suave susurro del agua y contemplar hermosos peces KOI nadando perezosamente..

Este es esl sueño de todo cuidador de KOI. El nishikigoi es un pez maravilloso, con una amplia variedad de colores y dibujos que lo diferencian de otros peces de estanque de agua fría. Cuando nada en aguas claras, su tamaño le confiere un aspecto magestuosos. 

En este libro comenzaremos proporcionado una breve guía de las diferentes clases de peces KOI y una valoración de sus cualidades y atributos. El propósito de este libro es ayudar al aficionado para que pueda criarlos en su propio estanque, agradable y de fácil mantenimiento. Cuando tenga el estanque preparado, podrá empezar a disfrutar cuidando a sus peces. La alimentación, la salud, la cría y la compra son algunos de los temas que aborda este libro.

Tómese su tiempo para profundizar en los secretos de este maravilloso hobby, aprenda más sobre sus peces que pueden llegar a comer de la mano de su dueño y disfrute de ellos durante muchos años.  

 

3 Artículos

También podría interesarle