Seachem Purigen

Nuevo producto

SEACHEM PURIGEN

Es un absorbente sintético de calidad Premium que es diferente a cualquier otro producto para filtración. No es una mezcla de resinas intercambiadores de iones y absorbentes, si no un único polímero sintético macro poroso que remueve impurezas solubles e insolubles del agua en una tasa y capacidad que supera en un 500 % a todos los demás

Más detalles

Este producto ya no está disponible

20,03 € impuestos inc.

-10%

22,25 € impuestos inc.

  • 100ml
  • 250ml
  • 1 litro
  • 4 litros

Más

SEACHEM PURIGEN

Es un absorbente sintético de calidad Premium que es diferente a cualquier otro producto para filtración. No es una mezcla de resinas intercambiadores de iones y absorbentes, si no un único polímero sintético macro poroso que remueve impurezas solubles e insolubles del agua en una tasa y capacidad que supera en un 500 % a todos los demás. Purigen controla amonio, nitritos y nitratos extrayendo residuos orgánicos nitrogenados que, de otra manera, conducirán hacia estos compuestos tóxicos. El impacto de Purigen sobre los elementos traza es mínimo. Eleva significativamente el redox. Limpia el agua hasta una claridad sin paralelo. Purigen se va oscureciendo progresivamente hasta quedar agotado, y es regenerado fácilmente usando lejía. Purigen está diseñado tanto para agua dulce como salada.

 

INSTRUCCIONES:

Use 250 mL por cada 1.000 L. Sitúelo
dentro de una bolsa de iltro. Enjuage el producto antes de usarlo. Una vez agotado nos avisa mediante una pronunciada decoloración de sus partículas a un tono marrón oscuro o negro.
¡Para Uso en Acuario Solamente!
¡Mantener lejos de los niños!
250 mL tratan 1.000 L 

Video tutorial sobre la filtración del acuario