Seachem deNitrate

Nuevo producto

SEACHEM deNitrate

Es un material económico, natural, poroso con una geometría que promueve tanto la nitrificación aeróbica dentro de los primeros pocos milímetros de profundidad y la desnitrificación anaerobia en el núcleo.

Más detalles

500 Artículos

8,04 € impuestos inc.

-10%

8,93 € impuestos inc.

  • 250ml
  • 500ml
  • 1 litro
  • 2 litros
  • 4 litros

Más

SEACHEM deNitrate

Es un material económico, natural, poroso con una geometría que promueve tanto la nitrificación aeróbica dentro de los primeros pocos milímetros de profundidad y la desnitrificación anaerobia en el núcleo. El material tiene una alta área superficial y soporta una alta densidad de bacterias. Aunque de nitrato tiene capacidad para atrapar nitrato, tales como ciertas zeolitas y resinas sintéticas, es bastante superior al resto y el principal mecanismo de eliminación de nitratos es anaeróbico. 

Instrucciones:

Para obtener los mejores resultados, de nitrato debe ser colocado para asegurar el flujo de agua a través de ella, tal como en un filtro de cartucho, el módulo de filtración química, o filtro de caja. Lo mejor es enjuagar el polvo antes de su uso. Si ya a estado estado en uso desde hace varios días, las concentraciones de nitratos deben comenzar a caer y estabilizarse gradualmente a una concentración de aproximadamente 4.5 mg / L como nitrato. Mientras las concentraciones de nitratos permanecen bajo control, el producto no se ha agotado. 

Cada 500 ml De nitrato trata a aproximadamente 100-200L (25-50 galones), dependiendo de la concentración de nitrato inicial y la carga biológica actual. Suficiente se debe utilizar para eliminar el nitrato a una velocidad por lo menos tan rápido como la velocidad de formación. Si muy altas nitratos son inicialmente presente, deben ser llevados a menos de 20 mg / L con cambios de agua.

Video tutorial sobre la filtración del acuario