Seachem PhosBond

Nuevo producto

SEACHEM PhosBond

Es un nuevo producto revolucionario que combina la capacidad de eliminar fosfato del óxido de aluminio y del óxido férrico granular (GFO) en un material singular, aportando un efecto sinérgico. (Removedor rápido de fosfatos y silicatos)

Más detalles

400 Artículos

18,17 € impuestos inc.

-10%

20,19 € impuestos inc.

  • 100ml
  • 250ml
  • 500ml
  • 1 litro

Más

SEACHEM PhosBond

PhosBond es un nuevo producto revolucionario que combina la capacidad de eliminar fosfato del óxido de aluminio y del óxido férrico granular (GFO) en un material singular, aportando un efecto sinérgico.

Características

Elimina rápidamente los fosfatos y silicatos de agua salada y de agua dulce, combinando lo mejor de los dos tipos de removedores de fosfato.

Su alta porosidad y gran área de supericie ofrecen una gran capacidad de unión, mientras que garantizan su fuerza física y su integridad, ya que no se descompone a causa de la tensión mecánica.

PhosBond  no es una resina de intercambio y no libera nada en el agua. No se libera fosfato o silicato de nuevo al agua y puede ser retirado, secado y de nuevo empleado hasta que se agote.

Comparación con otros productos de Seachem
 
PO4 ligado (mg/g)
PhosGuard (Alumina Oxide)
0.87
PhosBond (GFO and Alumina Oxide hybrid)
1.19
PhosNet (GFO)
1.41
aquavitro phosfiltrum (GFO)
1.71

Instrucciones

Para obtener los mejores resultados, PhosBond™ debe enjuagarse antes de su uso y se colocado en un reactor a fin de maximizar el flujo de agua a través de ella. Se recomienda el uso de una bolsa de filtro.

Utilice 60 ml (¼ taza) por cada 200 litros de agua salada o 400 litros de agua dulce. Deja producto en su lugar durante 4 días, después haga un test de fosfatos o silicatos ya sea con MultiTest fosfato o MultiTest silicato. Si la concentración del componente que está tratando de disminuir no ha caído a alrededor de 0,02 mg/l, vuelva a colocar PhosBond, de lo contrario dejar en su lugar hasta que los niveles comienzan a subir de nuevo. Mientras concentraciones permanecen bajo control, el producto no se ha agotado. PhosBond  no es una resina de intercambio y no libera nada en el agua.

El uso continuo de pequeñas cantidades es mejor que el uso intermitente de grandes cantidades.