Hoja informativa

Lorem Ipsum is simply dummy

Osmosis Premiun Line - Aquamedic

Sistemas de osmosis inversa Premiun Line Aquamedic para acuarios

Aquamedic Osmosis Premiun Line
  • Premiun Line 190
  • Premiun Line 300
  • Premiun Line 600
139,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Los sistemas de osmosis Premiun Line Aquamedic tienen una construcción compacta y de una extremada versatilidad en su mantenimiento. En su funcionamiento puede eliminar las sustancias inorgánicas y orgánicas, disueltas en el agua del grifo en un porcentaje de aproximadamente 95 - el 98 % sin la adición de sustancias químicas. 

Las unidades de osmosis inversa de AQUA MEDIC son unidades compactas y altamente efectivas. Esta serie Pemiun se compone de dos grandes módulos de pre-filtración (10”) y los cartuchos de carbón activado y sedimento, 5µm pueden ser sustituidos con mucha facilidad.   
 
 Las diferentes unidades que componen el equipo integran una válvula combinada para su limpieza con agua y ademas un restrictor de flujo. Con este sistema usted puede alcanzar una tasa de recuperación de agua concentrada sobre agua permeable de 3 a 1 con una proporción de rechazo del 95% - 98%.  Tanto las carcasas de prefiltro y los distintos módulos de membrana están montados sobre una base soporte altamente resistente.  

Modelos disponibles:

  • Premiun Line 190 - 190 litros al día 
  • Premiun Line 300 para 300 litros al día
  • Premiun Line 600 para 600 litros al dia 

1 Artículos

Referencias específicas