Nuevos productos

Nuevos productos

  • -5%

Osmosis Platinum Line plus - Aquamedic

Sistemas de osmosis inversa Osmosis Platinum Line plus - Aquamedic  para acuarios

395,25 €
375,49 € 5% de descuento
QUEDAN POCAS UNIDADES
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Los sistemas de osmosis Platinum Line Aquamedic tienen una construcción compacta y de una extremada versatilidad en su mantenimiento. En su funcionamiento puede eliminar las sustancias inorgánicas y orgánicas, disueltas en el agua del grifo en un porcentaje de aproximadamente 95 - el 98 % sin la adición de sustancias químicas. 

Unidad de ósmosis inversa con una tensión de seguridad de 24 V para la desalinización de agua del grifo con una producción diaria de hasta 400 litros. Con esta unidad usted podrá eliminar sustancias inorgánicas y orgánicas disueltas en su agua del grifo hasta un porcentaje de 99% sin adicción de ningún producto químico.

Los sistemas de osmosis inversa de la serie platinum line plus funcionan con una tensión de seguridad de 24 V se entregan con tres grandes alojamientos para los filtros de 10". Los cartuchos de filtración standard (carbón activado, filtro fino y resina desmineralizadora) pueden ser fácilmente reemplazados. El indicador de presión equipado mostrará la presión de trabajo en cualquier momento. Todos los componentes, las carcasas de prefiltración y el módulo de la membrana están montados en un soporte estable recubierto de polvo. La unidad tiene una bomba de alta presión y una válvula de descarga y por lo tanto se puede lograr una alta relación de salida de agua pura con respecto a agua residual de hasta un máximo de 1:1 (dependiendo de la temperatura del agua, la presión y los ingredientes). La tasa de eliminación de las sales es de hasta el 99 %. Debido a la circulación inversa totalmente automática y al control continuo del agua pura, la unidad requiere muy poco mantenimiento. Consiste en las siguientes partes:

- Filtro de sedimentos de 10" con un tamaño de poro de 5 µm

- Filtro combinado (filtro de sedimentos y carbon activado)

- Módulo de osmosis inversa PTFC 200 con una membrana de máxima calidad (poliamida/pilisulfón, TFC) con una producción diaria de 400 litros a una presión de 6-7 bar (Fig. 4, nº 5)

- Válvula de flujo 400

- Filtro desmineralizador

- Bomba de alta presión a 24 V DC incl. unidad de control

- Adaptador de conexión al grifo (3/4“) incl. tubo de presión

- Fuente de alimentación de 24 V (entrada 100-240 V/50-60 Hz; salida 24 V/ 1,5 A)



1 Artículo