Guppy selección premiun surtido

Nuevo producto

Guppy selección premiun surtido

Más detalles

11 Artículos

Ejemplares con stock disponible en tienda

1,95 € impuestos inc.

  • Macho
  • Hembra

Más

Selección Guppys calidad premium surtido machos y hembras

Seguramente una de los peces más conocidos por todos que mantenemos un acuario. No es de extrañar ya que tanto principiantes como acuaristas experimentados no se han podido resistir a sus infinitas variedades  de colores , colas y tipos de aleta etc.

Video ficha cuidados y mantenimiento peces Guppys

Otra de sus características que les hace muy atrayentes a los aficionados que comienzan en este hobby es la facilidad de criarlos en nuestro acuario. La reproducción/gestación  de los Guppys es de tipo ovovivíparos, ya que la madre albergara los huevos en su interior hasta el momento de la eclosión. Las puestas suelen rondar los 40-50 de alevines. Y si tenemos en cuenta que la gestación dura 5 semanas, en pocos meses una pareja de Guppys será capaz de criar mas de 100 peces. Todo esto en nuestro acuario contamos con plantas y escondites ya que en sus primeras horas o días los tanto progenitores como otros habitantes del acuario no los verán como como alimento.

Si queremos mantenerlos y criarlos en nuestro acuario lo mejor será a partir de un grupo de 4 a 8 ejemplares y si es posible siempre a partir de una línea de colores pura. Para la decoración es aconsejable mantener unos valores de temperatura entre 22º-28º  y un pH moderadamente alcalino hasta los 6.5. Otro aspecto del acuario que deberemos tener en cuenta es brindarles una vegetación abundante para el refugio de las crías y que además brindarles un entrono natural también nos dará un excelente contraste de color con nuestros peces.

Para su alimentación deberemos brindarle una dieta omnívoras, dentro de la que podremos  ofrecerles alimentos congelados como el tubifex, escamas comerciales de calidad he incluso algunos vegetales.

Como veis son peces de fácil mantenimiento y de los cuales podremos disfrutar sin problemas en nuestro acuario y además ver todo su ciclo de vida que rondara los 2 a 3 años.

Cómo mantener correctamente peces de cardumen en nuestros acuarios

Video tutorial especies de peces fáciles para acuarios de hasta 60 litros

Accesorios