Nuevos productos

Nuevos productos

  • ¡En oferta!
  • -10%

Meridian - Seachem

Sustrato Meridian para acuarios de Seachem

Seachem peso
  • 3,5 kg.
  • 9 kg.
26,20 €
23,58 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
En Stock

 Seachem Meridian es totalmente un sustrato natural de aragonita del periodo oolítico (esférico o con forma de huevo) para todos los tipos de acuario de arrecife o marinos. Meridian es el un sustrato de aragonita calidad Premium para acuarios de arrecife. 


Este tamaño del grano (un tamaño medio uniforme de 0.25 - 0.50 mm) es idealmente adecuado para situar a los habitantes del arrecife y su composición química ayudará a estabilizar el calcio y la alcalinidad impidiendo grandes caídas de pH. A diferencia de los productos "mojados" comercializados por nuestra competencia bajo el concepto de contener seres "vivos", Meridian se vende seco, vendida así usted paga sólo por la grava y no por agua innecesaria. 

Estos productos indican que contienen animales vivos y microscópicos cuando de hecho sólo contienen bacterias comunes. En seco o en mojado, hay bacterias en cada substrato disponible. 

Composición en mg/kg:
Calcio - 347750
Hierro - 44.2
Magnesio - 1845
Manganeso - 2.6
Molibdeno - 2.35
Estroncio - 8420
Vanadio - 8.1
Zinc - 4.75

Aunque ya viene en la bolsa prelavada, se recomienda lavar antes de usar por si quedaran restos de polvo y de este modo evitamos que se enturbie el agua.

10 Artículos