Nuevos productos

Nuevos productos

Bonsái estilo Sakura "S"

Bonsái artesanal estilo SAKURA

creado a partir de raíces naturales para realizar creaciones de aquascaping 

41,90 €
AGOTADO
Impuestos incluidos
Agotado

Bonsái estilo SAKURA

(tamaño S piezas entre 15-25 cm aprox.)

Las raíces  son 100% naturales y aptas para su uso en acuarios o terrarios. Un elemento decorativo que podremos aprovechar para la creación en proyectos de aquascaping.

Si bien este tipo de raíces vienen listas para su uso siempre es recomendable un buen lavado antes de incorporarla al acuario. Otro aspecto a tener en cuenta es que al ser una madera natural si la pieza no fuera de gran peso flotara en el acuario.Para evitar que flote podremos optar por:

  • Hidratar nuestra raíz en un recipiente con agua sujetando la pieza con una roca hasta conseguir que no flote (proceso que puede durar varios días o semanas)
  • Pegar nuestra raíz con pegamento especial de para aquascaping al cristal del fondo de acuario o ha alguna una roca.
  • Sujetar la raíz con una o varias rocas.  

Algo importante a tener en cuenta es que las raíces naturales pueden acidificar levemente el agua del acuario. También en algunos casos dependiendo el tipo de raíz que utilicemos puede llegar a teñir en mayor o menor medida el agua del acuario con un tono ámbar. Esto se debe a la liberación de taninos por parte de la pieza de madera.

*No se aconseja el uso en acuarios marinos de arrecife.

*Piezas únicas que guardan el mismo estilo y tamaño que el del modelo fotográfico, por lo cual no son réplicas exactas y pueden ser ligeramente diferentes ya que son elaboradas artesanalmente.