Tropical CARNIVORE

Nuevo producto

Tropical CARNIVORE

Alimento para grandes peces carnívoros. Un alimento de proteínas en gránulos que hunden para peces de fondo – Carnivore – una propuesta nueva de la marca Tropical para los aficionados de los peces carnívoros. Un alto contenido de proteínas de fácil digestión cubrirá las necesidades tanto de los siluros, como rayas, peces cabeza de serpiente, etc muy caprichosos. 

Más detalles

6 Artículos

11,60 € impuestos inc.

-20%

14,50 € impuestos inc.

  • 500 ml
  • 1000 ml
  • 3 litros

Más

Tropical CARNIVORE

Alimento para grandes peces carnívoros. Un alimento de proteínas en gránulos que hunden para peces de fondo – Carnivore – una propuesta nueva de la marca Tropical para los aficionados de los peces carnívoros. Un alto contenido de proteínas de fácil digestión cubrirá las necesidades tanto de los siluros, como rayas, peces cabeza de serpiente, etc muy caprichosos. Carnivore es un complemento perfecto de la dieta de loricáridos omnívoros y una propuesta interesante para cíclidos más grandes que recogen el alimento del fondo del acuario. Un contenido disminuido de almidón protege los peces carnívoros de adiposo de los órganos internos. La tecnología HTST, aplicada en la producción del granulado, garantiza un gran nivel de asimilación de los componentes nutritivos y seguridad biológica del producto. Una hidroestabilidad hace que los gránulos conservan su estructura durante mucho tiempo en el agua, no ensuciándola, ni dejando que los componentes nutritivos importantes se queden en el agua. El beta glucano que contiene el alimento favorece de manera natural el funcionamiento del sistema inmunológico. El granulado está empaquetado en unas latas nuevas – transparentes – equipado en filtro contra rayos UV. Este envase junta la posibilidad de examinación del contenido sin abrir la lata con una garantía de segurided de alimento y sustancias nutritivas que contiene.

Ingredientes (según fabricante)

Alimento completo para peces ornamentales. Ingredientes: pescado y derivados del pescado, cereales, extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos, levadura (incluyendo Beta-1,3/1,6-Glucan 1 000 mg/kg), derivados de origen vegetal, algas, aceites y grasas, minerales (incluyendo zeolita 1%). Aditivos (por kg): Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vit. A 35 000 IU, vit. D3 1 500 IU, vit. E 250 mg, vit. C 260 mg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 (Fe) 44,0 mg, E6 (Zn) 12,0 mg, E5 (Mn) 9,3 mg, E4 (Cu) 2,3 mg, E2 (I) 0,26 mg, E8 (Se) 0,26 mg, E7 (Mo) 0,06 mg. Colorantes. Antioxidantes. Componentes analíticos: proteína bruta 48,0%, aceites y grasas brutos 9,0%, fibras brutas 2,0%, humedad 8,0%.

Video tutorial sobre diferentes dietas y formatos de alimento seco para peces de acuario