¡Oferta! Vitality - Seachem Ver más grande

Vitality - Seachem

Nuevo producto

Concentrado vitamínico VITALITY SEACHEM para peces del acuario.

Más detalles

15,02 € impuestos inc.

-10%

16,69 € impuestos inc.

  • 100ml
  • 250ml

Más

VITALITY es un concentrado de vitaminas, aminoácidos y elementos traza enfocado a suplir los requerimientos nutricionales comúnmente asociados a los peces ornamentales marinos mantenidos en sistemas cerrados. Vitality contiene ácido ascórbico en una fuerte base de espirulina y clorella. El ácido ascórbico es cofactor en la hidroxilación de la prolina y la lisina, ambos componentes del procolágeno, el precursor del colágeno, necesario para la formación de los tejidos conjuntivos, el tejido cicatricial y el esqueleto. Tanto espirulina como clorella contienen un rico surtido de aminoá- cidos y vitaminas. Vitality™ puede ser usado en peces ornamentales de agua dulce; sin embargo, ha sido especíicamente diseñado para peces marinos incluso cuando aparece la enfermedad degenerativa de la línea lateral.

POR QUÉ ES DIFERENTE Vitality

contiene tanto clorella como espirulina, mientras que otros productos parecidos usan solo espirulina. Clorella es superior a espirulina en contenido de vitaminas y aminoácidos.

INSTRUCCIONES: Agitar bien antes de usar. Para obtener mejores resultados, remoje la comida para peces en una tapa llena de Vitality diario.

¡Mantener fuera del alcance de niños y animales de compañía! ¡No usar en animales destinados a la alimentación!

Pienso complementario para peces ornamentales. Composición: Agua, Algas, Grasas y aceites, Sustancias minerales.Aditivos por litro: Vit. C 520 mg, E1 Hierro 30mg, E6 Zinc 15mg, E2 Yodo 4mg, E4 Cobre 3mg, E5 Manganeso 2mg, E8 Selenio 368ug. Con antioxidantes