Hoja informativa

Lorem Ipsum is simply dummy
  • ¡En oferta!
  • -10%

Nourish - Seachem

Concentrado vitamínico NOURISH SEACHEM para peces del acuario de agua dulce.

Seachem mililitros
  • 100ml
  • 250ml
16,69 €
15,02 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
En Stock

NOURISH es un concentrado de vitaminas, aminoácidos y elementos traza enfocado a suplir los requerimientos nutricionales comúnmente asociados a los peces ornamentales de agua dulce mantenidos en sistemas cerrados. Nourish contiene ioduro potásico en una base de espirulina y clorella. El nutriente Yodo es esencial para la biosíntesis de las hormonas del tiroides, tiroxina y triiodotiroxina*. Tanto espirulina como clorella contienen un rico surtido de aminoácidos y vitaminas. Nourish puede ser usado en peces ornamentales de agua de mar; sin embargo, ha sido especíicamente diseñado para peces de agua dulce, donde se han encontrado a menudo dolencias relacionadas con el tiroides (especialmente entre cíclidos).

POR QUÉ ES DIFERENTE Nourish

Contiene tanto clorella como espirulina, mientras que otros productos parecidos usan solo espirulina. Clorella es superior a espirulina en contenido de vitaminas y aminoácidos.

INSTRUCCIONES: Agitar bien antes de usar. Para obtener mejores resultados, remoje la comida para peces en una tapa llena de Vitality diario.

¡Mantener fuera del alcance de niños y animales de compañía! ¡No usar en animales destinados a la alimentación!

3 Artículos

Referencias específicas