Boletim de Notícias

Lorem Ipsum is simply dummy
  • Em promoção!
  • -10%

Alkaline Buffer - Seachem

Alkaline Buffer para ajustar el pH del acuario entre 7.2 a 8.5

Seachem peso
  • 70 gr.
  • 300 gr.
  • 1,2 kg.
  • 4 kg.
8,57 €
7,71 € Economize% porcentagem%
Com IVA
Produto disponível com várias opções

Alkaline Buffer es ​​un tampón no fosfato para elevar el pH y la alcalinidad (KH) y el tampón con Acid Buffer  . Estos amortiguadores están diseñados para el acuario plantado o de agua muy dura, donde los tampones de fosfato pueden plantear un problema de algas o turbidez Alkaline Buffer eleva el pH y tampones de entre 7,2 y 8,5. Es suave, segura, y mejora el ambiente de agua dulce.

Direcciones

Para aumentar el pH, use 1 cucharadita (7 g) por cada 80 l (20 galones) al día hasta que se alcanza el pH deseado (esta dosis aumenta la alcalinidad en alrededor de 1 mEq / L (2,8 dKH)). Para la dosificación exacta, utilice balanza digital.

Con el fin de ajustar el pH gradualmente, utilice Alkaline Buffer con Acid Buffer .Al utilizar Alkaline Buffer  y tampón de ácido ™ juntos para llegar a un pH específico, utilizar la tabla de relación sugerido.

SUGERENCIA: En primer lugar determinar la cantidad de Alkaline Buffer necesaria para el volumen de agua. Esto debe ser determinado en base a su alcalinidad deseada (KH). A continuación, se divide por el número en la columna del medio para obtener la cantidad correcta de ácido Buffer requiere.

tampón de ácido Alkaline Buffer pH
1 1.3 6.5
1 2.0 7.0
1 2.5 7.5
1 4.0 8.0

0 Itens

Referências Específicas