Fondo decorativo 3d para acuarios - OASE

La nueva serie FLEX OASE de fondos 3D para acuarios, son la solución mas sencilla de integrar la decoración del acuario de forma natural y realista.

video instalación en acuario 300l exposicion My Fish Room

Fondo decorativo 3d para acuarios - OASE
99,95 €
Com IVA
Últimos artigos em stock

Cuando nos planteamos la decoración del (hardscape) acuario, buscamos recrear un hábitat natural para nuestros peces, por ello buscamos substratos o arenas de alguna tonalidad concreta, buscamos rocas y maderas de formas o colores determinados, pero muchas veces no reparamos en el fondo trasero de nuestro acuario. Si hemos dedicado horas meditando todos esos elementos, buscando la disposición estética más apropiada para nuestro proyecto la mejor manera de integrarlos es un conjunto es un fondo 3D para acuarios.

Seguramente cuando intentemos buscar un fondo 3D para nuestro acuario, buscaremos un fondo realista, que tenga texturas y no sea plano, con tonos más claros u oscuros. Pero además que sean fáciles de montar, que no queden grietas ni oquedades donde puedan ocultarse o quedarse atrapado nuestros peces y si nuestro acuario es estrecho también será importante que no reste volumen a nuestro acuario.  

Teniendo en cuenta tosas estas necesidades OASE nos presenta la nueva serie FLEX de fondos decorativos 3D. Con una construcción en flexible, con diferentes colores en su acabado y en diversos longitudes. Son de fácil instalación ya que solo tendremos que pegarlos con silicona a la trasera del acuario y si necesitáramos adaptar su medida solo bastara usar unas buenas tijeras o un cutter.

Modelos disponibles color arenisca o pizarra

Tamaño S : Largo 70cm x Ancho 50cm (grosor 2mm)

Tamaño M : Largo 100cm x Ancho 50cm (grosor 2mm)

Tamaño L : Largo 120cm x Ancho 50cm (grosor 2mm) 

1 Itens