OASE ORGANIX DAILY Micro Flakes

OASE ORGANIX DAILY MICRO FLAKES

Dieta básica en formato de escamas para la alimentación diaria de los peces de tu acuario. Elaborado  a base  Salmón, Gambas, Algas naturales o Arenque, que garantizan una dieta equilibrada para los diferente habitantes del acuario. 

Organix Oase
  • 150ml
  • 250ml
6,95 €
Com IVA
En Stock

OASE ORGANIX ofrece un menú natural perfecto para peces  ornamentales cuyos ingredientes se seleccionan de forma exigente y se preparan con la máxima delicadeza. Apostando por esta gama de alimentos conseguiremos peces sanos, vitales y coloridos en nuestros acuarios.

OASE ORGANIX DAILY MICRO FLAKES

Es una dieta básica equilibrada para el dia dia de los habitantes del acuario. Dada su composición rico en algas Kelp, vitaminas , ácidos grasos Omega 3 y 6 nuestros nuestros peces tendrán una dieta completa e equilibrada. Esta dieta es ideal para acuarios donde mantengamos especies diversas ya que cubre todas sus necesidades alimenticias. Organix Daily nos aportará todos los elementos nutricionales que harán que nuestros peces estén saludables y vitales. Esta formulación esta disponible también en formato granulado.

¿Que es lo que diferencia la gama de alimentos premium OASE ORGANIX?

  • Rico en algas Kelp de origen natural

Las Algas Kelp utilizadas en los alimentos ORGANIX OASE proceden de las aguas no contaminadas de Alaska , son ricas en minerales y oligoelementos como el Yodo y el Potasio. 

  • Rico en vitaminas y ácidos grasos Omega 3 y 6 

Los peces no pueden producir ácidos grasos y deben conseguirlos a travez de los alimentos. Al estar elaborado con ingredientes naturales ORGANIX es rico en ácidos grasos esenciales. Para la elaboración de la gama de alimentos ORGANIX no se utilizan restos de pescado o fibras crudas que ls peces no podrán digerir ni asimilarlas.Con la gama de alimentos ORGANIX los aficionados a la acuariofilia podrán alimentar a sus peces de manera natural para mejorar la salud de sus células y fortalecer su sistema inmunológico.  

  • Excelente proporción de proteínas y grasas

La proporción de proteínas y grasas es decisiva para determinar en que medida puede aprovechar cada pez los nutrientes. Si el alimento contiene demasiadas proteínas, las emisiones de amoníaco serán superiores, por ejemplo. ORGANIX cumple las necesidades nutricionales de los peces de forma equilibrada y natural.   

  • Ideal para cualquier conducta alimentaria

ORGANIX esta disponible en gránulos, escamas, pastillas de fondo o pellets. Las escamas quedan en superficie durante mucho tiempo para especies que se alimentan en la zona alta del acuario, pero en cambio los pellets se hunden rápidamente hasta el fondo, facilitando que los peces o invertebrados que se alientan en la zona baja del acuario puedan acceder al alimento. En el catalogo de alimentos ORGANIX encontraremos la solución mas adecuada a la conducta alimentaria de cada habitante del acuario. 

  • Escaso contenido de cenizas y harina de pescado o trigo

Los aglutinantes, como la harina de pescado o de trigo, dan forma a los alimentos de peces convencionales, pero se suelen expulsar sin digerir. Gracias a la capacidad  aglutinante de las proteínas de ORGANIX, su pueden prescindir en gran parte de otros aglutinantes. Al utilizar ingredientes frescos, también se reduce la proporción de cenizas entre el 6 y el 11%, muy por debajo del valor habitual, con lo que se cuida la digestión de los peces y se mantiene el agua limpia.  

  • Menor contenido de fosfato y amonio

Numerosos alimentos contienen aprox. un 1-2% de fosfato y elevados niveles de amonio. Los peces no suelen necesitar tales cantidades y expulsan el exceso sin digerir, lo que empeora la calidad del agua de nuestro acuario y facilita el crecimiento de las algas. Muchos peces solo necesitan un 0,5-0,8% de fosfato. ORGANIX contiene menos de 0,8% de fosfato, por lo que es ideal para peces ornamentales.  

  • Elaborado con ingredientes certificados MSC

ORGANIX esta elaborado por ingredientes naturales de cosechas estrictamente supervisadas de la costa de Alaska. Siguiendo al pie de la letra las directrices del Marine Stewardship Council , cuidando la naturaleza y sus recursos. 

  • Ingredientes de aguas no contaminadas de la costa de Alaska

ORGANIX es una de las pocas empresas de todo el mundo que obtiene los ingredientes en la costa virgen no contaminada de Alaska. Además, a diferencia de las granjas marinas, renuncia por completo a los antibióticos. 

Composición analítica de la dieta ORGANIX:

- Proteína cruda 44%;

- Grasa cruda 18%

- Fibra cruda 1%

- Residuo seco 6%.

Ingredientes: Salmón, gambas, harina de trigo, algas frescas tipo Kelp, arenques y gluten de trigo.

Aditivos nutricionales (por 1.000 g):

- Vitamina A (E 672) 14.000 IE

- Vitamina C como monofosfato de ascorbilo 800 mg

- Vitamina E 680 mg

- Acido nicotínico 100 mg

- Inositol 100 mg

- Vitamina B2 como riboflavina 20 mg

- Vitamina B12 50 μg .

Aditivos sensoriales (por 1.000 g):

- Astaxantina (E 161j) 15 mg.

4 Itens

você pode gostar também