Artemia Congelada con Spirulina y Ajo Ocean...

Artemia Congelada con Spirulina y Ajo Ocean Nutrition

Los alimentos congelados como la Artemia son un extra en la dieta de los peces ornamentales, que se veremos reflejado en la vitalidad y colorido de los peces del acuario.

Últimas unidades en stock
4,00 €
Impuestos incluidos

La cantidad mínima de pedido de compra para el producto es 3.

fishito Comprando 1 unidad de este producto no sumas Fishitos. (Recuerda: que por cada 10 € obtienes 1 Fishito)

 

La Artemia Congelada enriquecida con Spirulina y Ajo Ocean Nutrition es una alimento que completa la dieta de nuestros peces. La Artemia es una fuente de alimento natural muy usada para la nutrición de los peces, ya que aporta proteínas y carotenos, mejorando el sistema digestivo y la salud de los  nuestros peces. Como novedad Ocean Nutrition presenta un nuevo formato de Artemia congelada enriquecida con alga Spirulina y Ajo.

Guía sobre el alimento congelado para peces de acuario

Instrucciones de uso: Descongele la cantidad necesaria de comida en un recipiente. Déjela reposar sin agua, a temperatura ambiente de 10 a 15 minutos. Una vez descongelada, podremos suministrarla poco poco mediante a unas pinzas, de esta manera nos aseguraremos que todos los habitantes del acuario podrán disfrutar del festín!  Es importante alimentar sólo la cantidad que sus peces puedan comer en 5 minutos para no ensuciar el agua.

2 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de deseos
Product added to compare.