Chihiros RGB Vivid 2

Chihiros RGB Vivid 2 - Pantallas de iluminación LED

Las Pantallas Led Chihiros RGB Vivid 2 son unas de las más potentes del mercado y cuentan con un sistema de refrigeración dual, que las hace una de las mejores soluciones para acuarios plantados de máximas exigencias.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Chihiros RGB VIVID II es una de las mejores  soluciones para acuarios plantados de máximas exigencias como pueden ser los montajes de aquascaping para concursos. Una pantalla LED que en su versión mini está destinada a acuarios desde los 40cm a los 60 cm y proporciona 5000 lúmenes, disponible en la versión con soporte o versión colgante. Las versiones Black y Silver están destinadas a acuarios de 60 a 90 cm y ofrecen un flujo luminoso de 5500 lúmenes y solo están disponibles en la versión colgante.

¿Para que acuarios esta pensada la serie Chihiros RGB VIVID II?

Si eres un apasionado de los acuarios plantados y tus montajes son de altos requerimientos, uno de los pilares fundamentales es contar con una iluminación LED que nos ofrezca garantías para que plantas exigentes como las tapizantes reciban una iluminación que les permita desarrollarse sin problemas. Con la nueva serie de Pantallas Chihiros RGB VIVID II tendrás una de las pantallas LED más potentes del mercado. Diseñadas para ofrecer un máximo rendimiento que te harán alcanzar los objetivos de un montaje de aquascaping con plantas de altas exigencias. Además todas las pantallas led de la serie VIVID cuentan con un sistema de refrigeración dual, por un lado esta la disipación del calor de forma pasiva a travez de la carcasa de aluminio de la propia pantalla y una activa que se realiza mediante un ventilador muy silencioso que esta integrado en la parte superior de la pantalla que harán que la vida útil de estas pantallas LED puedan ofrecernos mas de 50.000h de funcionamiento eficiente.

Calidad de acabados, prestaciones y accesorios opcionales

Calidad: Construcción robusta con materiales de alta calidad haciendo énfasis en un cuidado estilismo de lineas que hará que nuestra pantalla se integre al conjunto del acuario. Doble sistema de refrigeración para una máxima vida útil de la pantalla. Disponibles en acabado color negro anodizado o color plata.

Prestaciones:

· Iluminación de espectro completo RGB (3 en 1).

· Controlador vía Bluethooth, con el que mediante la APP My Chihiros podremos controlar y configurar diferentes espectros de temperatura de color, potencia lumínica e incluso regular las horas de encendido/apagado con efecto amanecer atardecer.

· Amplia gama de accesorios como soportes de colgar o Shades anti deslumbramiento disponible con espejos reflectores para mayor aprovechamiento del flujo luminoso.

Aviso sobre sobre condiciones de uso:

Esta pantalla está pensada para ser situada sobre el canto del acuario con las patas extensibles que incluye, ademas también puede ser colgada del techo o de una barra mediante los cables de acero que se venden de forma adicional pero en ningún caso debe montarse en acuarios con tapa bajo la misma ya que al no ser una pantalla estanca el grado de humedad y condensación que se forma en el interior de un acuario tapado podría dañar gravemente la electrónica de la pantalla

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies.