Chihiros WRGB 2 Slim

Chihiros WRGB 2 Slim - Pantallas de iluminación LED

Las Pantallas LED WRGB 2 Slim de Chihiros están diseñadas para acuarios plantados de requerimientos medios, que tendrán cubiertas las necesidades lumínicas para su desarrollo. Si buscamos una pantalla LED WRGB de calidad que nos brinde un buen rendimiento a un precio asumible, seguramente esta sea la mejor opción actualmente a la que podremos optar dentro del extenso catalogo que nos ofrece la firma Chihiros.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

La nueva serie de pantallas LED Chihiros WRGB 2 SLIM son una nueva versión más delgada y estilizada del modelo WRGB II. Además en su nuevo diseño se ha mejorado el sistema de soporte con unas patas extensibles más robustas y en el mismo color de la pantalla, para que en su posición de plegado total queden perfectamente integradas a la pantalla dando con un resultado estético muy simétrico si le utilizamos en acuarios ya que sus tamaños van desde los 30cm hasta los 120cm, pudiéndose extender sus patas de 15cm a 20cm según el modelo, si la utilizamos en urnas de tamaño mayor.

¿Para que acuarios esta pensada la serie Chihiros WRGB 2 Slim?

A la hora de elegir una pantalla LED para nuestros acuarios además de destacar los colores de sus habitantes normalmente buscamos que el rendimiento y el espectro de color de la pantalla nos haga disfrutar con el crecimiento de las plantas de nuestro montaje. Con esta serie WRGB II  Slim de Chihiros podremos realizar un acuario plantado de requerimientos medios, pudiendo realizar montajes donde podremos integrar la gran mayoría de plantas acuáticas que tendrán cubiertas las necesidades lumínicas para su desarrollo.

Calidad, Precio y Prestaciones

Calidad: Construcción robusta con materiales de alta calidad haciendo énfasis en un cuidado estilismo de lineas que hará que nuestra pantalla se integre al conjunto del acuario. El acabado tanto de la pantalla, patas extensibles, controlador y cables son en color negro adonizado.

Precio: La opción más asequible dentro de la marca Chihiros para pantallas LED WRGB de requerimientos medios con un magnífico rendimiento.

Prestaciones:

  • Iluminación de espectro completo WRGB.
  • Controlador vía Bluethooth, con el que mediante la APP My Chihiros podremos controlar y configurar diferentes espectros de temperatura de color, potencia lumínica e incluso regular las horas de encendido/apagado con efecto amanecer atardecer.
  • Amplia gama de accesorios como soportes de colgar o Shades anti deslumbramiento disponible con espejos reflectores para mayor aprovechamiento del flujo luminoso.

Aviso sobre sobre condiciones de uso:

Esta pantalla está pensada para ser situada sobre el canto del acuario con las patas extensibles que incluye, ademas también puede ser colgada del techo o de una barra mediante los cables de acero que se venden de forma adicional pero en ningún caso debe montarse en acuarios con tapa bajo la misma ya que al no ser una pantalla estanca el grado de humedad y condensación que se forma en el interior de un acuario tapado podría dañar gravemente la electrónica de la pantalla

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies.