Twinstar Serie C III

Twinstar Serie C III - Pantallas de iluminación LED

Las pantallas LED Twinstar Serie C III proporcionan las necesidades de potencia e iluminación del espectro adecuadas para los acuarios plantados. Todos los modelos son adaptables y están disponibles en varios tamaños, desde los 20 cm a los 130 cm. 

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

La nueva serie de pantallas LED Twinstar C Line III es lo más novedoso, eficiente y completo en tecnología LED para acuarios plantados al mejor precio del mercado.

TWINSTAR pantallas LED C-Line III WRGB ajustables 

Para los aficionados del aquascaping (paisajísmo acuático) cubrir necesidades de iluminación de acuarios plantados es uno de sus pilares básicos. Por ello una pantalla de iluminación LED debe superar ciertas exigencias en espectro de color, potencia de lúmenes por vatio y penetración. Las pantallas LED Twinstar serie C Line III  son seguramente a día de hoy una las elegidas por la gran mayoría de "Scapers" por su rendimiento, diseño con un precio muy competitivo

¿Pero concretamente que características hacen tan especial a las pantallas Twinstar serie C-RGB ?

  • Componentes LED W-RGB Samsung / Nichia

Esta nueva versión III de la serie C Line mejora en eficiencia y rendimiento superando a su predecesora en un 20% su potencia en lúmenes y aumentando un 40% el ratio de componentes RGB. En esta nueva versión encontraremos la mejor combinación de componentes LED W-RGB consiguiendo una iluminación uniforme con espectro de color completo (R-Rojo, G-Verde, B Azul, W- Blanco) con una temperatura de color de 7200ºk que favorece el crecimiento de las plantas cubriendo todas sus necesidades lumínicas y realzando todos sus colores y matices.


  • Máxima potencia y penetración para tus plantas

Para algunas de las plantas más utilizadas en los proyectos de aquascaping,  no basta solo con tener un espectro W-RGB además necesitan una buena potencia de lúmenes que nos aseguren un máximo de penetración de la columna de agua del acuario y así poder llegar a las capas inferiores donde mayormente de utilizan plantas tapizantes de requerimientos exigentes. En la serie C-RGB de Twinstar podremos satisfacer estas necesidades, optando según las dimensiones de nuestro acuario por pantallas LED que nos ofrecen desde 1028lm en el modelo más pequeño (TWINSTAR C line III 200C ) hasta los 3984lm para la más grande de la serie (TWINSTAR C line III 1200C).

  • Calidad de construcción y diseño minimalista

Para lograr que este producto este a la altura de un proyecto de aquascaping, otro de los requisitos indispensables que deberá reunir es un exquisito diseño. Y la serie de pantallas LED Twinstar también destaca en este apartado por su simplicidad de lineas minimalistas y la gran calidad de su acabado en aluminio. 

  • Adaptabilidad y funcionalidad

Cada proyecto de aquascaping es único y seguramente necesitaremos colocar nuestro sistema de iluminación según sus demandas físicas y estéticas. Ya sean proyectos grandes, pequeños, emergidos, etc. la posición de la iluminación no será la misma, por ello dentro de la serie C Line III de Twinstar podremos encontrar 6 tamaños diferentes que van desde pantallas de 20cm como la Twinstar Light III 200C hasta pantallas, hasta pantallas que alcanzan los 120cm como la nueva Twinstar Light III 1200C.

  • Nuevo interruptor Dimmer , contro de potencia de 15 pasos

Videos de Twinstar Serie C III en el canal de My Fish Room en Youtube

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies.