Chihiros WRGB 2 Pro

Chihiros WRGB 2 Pro - Pantallas de iluminación LED

Las Pantallas Led Chihiros WRGB 2 Pro son ideales para acuarios plantados de requerimientos altos. Esta nueva versión nos sorprende con un incremento en su flujo luminoso en comparación con otras series de la marca Chihiros.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Chihiros WRGB II PRO es la novedad que que todos los apasionados a los acuarios plantados de altos requerimientos estaban esperando. Para ello en esta nueva serie de Pantallas WRGB II PRO Chihiros  incorpora una renovada tecnología LED de 4 en 1, lo que se traduce en 4 canales independientes (1 para el rojo, 1 para verde, 1 para el azul 1 para el blanco). De esta forma el color blanco no se obtiene por la fusión de canales RGB, sino que se ha añadido un nuevo canal especifico para el Blanco. Gracias a esta mejora en el espectro se ha conseguido realzar aún más el conjunto de colores para que sean más brillantes y de esta forma lograr que los tonos blancos son muy realistas.

¿Para que acuarios esta pensada la serie Chihiros WRGB II PRO?

Si eres un apasionado de los acuarios plantados y tus montajes son de altos requerimientos, uno de los pilares fundamentales es contar con una iluminación LED que nos ofrezca garantías para que plantas exigentes como las tapizantes reciban una iluminación que les permita desarrollarse sin problemas. Con la nueva serie de Pantallas Chihiros WRGB II PRO tendrás una de las pantallas LED más potentes del mercado pensando. Diseñadas para ofrecer un máximo rendimiento que te harán alcanzar los objetivos de un montaje de aquascaping con plantas de altas exigencias. Además gracias a su nueva configuración de canales 4 en 1, podrás disfrutar de una sorprendente riqueza cromática de tus plantas, peces he invertebrados que habitan el acuario.

Calidad de acabados, prestaciones y accesorios opcionales

Calidad: Construcción robusta con materiales de alta calidad haciendo énfasis en un cuidado estilismo de lineas que hará que nuestra pantalla se integre al conjunto del acuario. El acabado de la pantalla es en color negro adonizado y se suministra con patas extensibles.

Prestaciones: 

  • Iluminación de espectro completo WRGB (4 en 1).
  • Controlador vía Bluethooth, con el que mediante la APP My Chihiros podremos controlar y configurar diferentes espectros de temperatura de color, potencia lumínica e incluso regular las horas de encendido/apagado con efecto amanecer atardecer.
  • Amplia gama de accesorios como soportes de colgar o Shades anti deslumbramiento disponible con espejos reflectores para mayor aprovechamiento del flujo luminoso.

Aviso sobre sobre condiciones de uso:

Esta pantalla está pensada para ser situada sobre el canto del acuario con las patas extensibles que incluye, ademas también puede ser colgada del techo o de una barra mediante los cables de acero que se venden de forma adicional pero en ningún caso debe montarse en acuarios con tapa bajo la misma ya que al no ser una pantalla estanca el grado de humedad y condensación que se forma en el interior de un acuario tapado podría dañar gravemente la electrónica de la pantalla

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies.