El WRGB II de Chihiros es una pantalla de sistemas LED, que sirve a la gama completa de colores de plantas acuáticas con su diseño optimizado de LED de diferentes colores. Es particularmente adecuado para acuarios densamente plantados que necesitan luz intensa.
Modelo de 60cm (Con patas extensibles hasta 80cm)
Al comprar este producto sumarás 23 Fishitos. Tu carrito será de 23 Fishitos que se pueden convertir en un cupón o código descuento de 3.45 €.
El WRGB II de Chihiros es una pantalla de sistemas LED, que sirve a la gama completa de colores de plantas acuáticas con su diseño optimizado de LED de diferentes colores. Es particularmente adecuado para acuarios densamente plantados que necesitan luz intensa. El WRGB 2 hace que los colores rojo, verde y azul brillen con especial intensidad. Con un consumo de energía relativamente bajo, las diferentes variaciones iluminan el acuario completo con un ángulo de radiación alto y tamaños de acuario de 30 a 140 cm de longitud.
El sistema de iluminación se programa directamente a través de la aplicación “My Chihiros” y no necesita comandos adicionales, lo que marca una diferencia notable con la serie LED WRGB I. La aplicación ofrece control individual sobre los tres canales de color “R” (rojo) , “G” (verde) y “B” (azul), así como fases diarias programables individualmente. El amanecer y el atardecer también se pueden imitar. No es necesario un temporizador externo porque todos los horarios se pueden guardar como se desee.
Especificaciones técnicas del modelo Chihiros WRGB II 60cm
- Pantalla LED para acuarios desde 60 hasta 80 cm de frontal.
- Dimensiones de Pantalla: 600 x 140 x 18 mm
- Grado de impermeabilidad: IP43
- Número de diodos LEDS: 60 Leds WRGB 3 en 1
- Flujo luminoso: 4500 Lúmenes
- Potencia eléctrica: 67W
- Rango de funcionamiento: -20 a 40ºC
- App de control: My Chihiros disponible tanto en Play Store (Android) como el App Store (iOS)
- Garantía 2 años
Aviso sobre sobre condiciones de uso:
Esta pantalla está pensada para ser situada sobre el canto del acuario con las patas extensibles que incluye, además también puede ser colgada del techo o de una barra mediante los cables de acero que se venden de forma adicional pero en ningún caso debe montarse en acuarios con tapa bajo la misma ya que al no ser una pantalla estanca el grado de humedad y condensación que se forma en el interior de un acuario tapado podría dañar gravemente la electrónica de la pantalla.