Un equipo de ósmosis es la solución a los quebraderos de cabeza que conlleva la química del agua de nuestro acuario. Y es cuando vamos adentrándonos en el mundo de los acuarios y comenzamos a comprender la química del agua, es justo ahí donde vemos que en la mayoría de ocasiones el agua de red no reúne las condiciones óptimas para nuestro proyecto. Ya sean acuarios plantados tipo aquascaping donde deberemos ajustar muy finos los abonados, acuarios biotopos de aguas ácidas, gambarios de Neocaridinas, acuarios destinados a la cría de peces como Discos, Apistogramas, Bettas, etc. si queremos tener éxito, deberemos tener un control total de la química del agua en nuestro acuario. Para ello sin duda alguna, la mejor solución es contar con un equipo de ósmosis inversa especialmente diseñado para acuarios.
En My Fish Room trabajamos con sistemas de osmosis BLUE PURE BCF que pueden eliminar las sustancias inorgánicas y orgánicas, disueltas en el agua del grifo en un porcentaje de aproximadamente 95 - el 98 % sin la adición de sustancias químicas.
Las unidades de osmosis inversa de BLUE PURE BCF son unidades compactas y altamente efectivas. Estos equipos constan de tres etapas de filtrado:
- Primera etapa: Prefiltro de sedimentos T33 (5μm)
- Segunda etapa: Prefiltro de carbón T33 (5μm)
- Tercera etapa: Membrana de 75 GPD
En este video tutorial podrás encontrar todo la información que necesitas para poder entender como funcionan los diferentes tipos y configuraciones de equipos de ósmosis para acuarios y cómo sacarle el máximo rendimiento