Acuarios

Acuarios Hay 17 productos.

Subcategorías

  • Acuarios con mesa

    Acuarios Completos

    Si quieres comenzar en el mundo de la acuariofilia la mejor forma es hacerlo con un "Kit de Acuario todo incluido"

    Estos Kit de acuarios incluyen todos los elementos técnicos mas importantes e inprescindibles como son la urna ,la mesa , la pantalla de iluminación ,el sistema de filtración ,el termocalentador y algunos accesorios. Si lo que buscas es disfrutar sin problemas en este hobby no lo tendrás mas fácil!

    En My Fish Room somos especialistas en acuarioflia por esta razón trabajamos solo con los mejores fabricantes de acuarios siempre de primeras marcas del sector al mejor precio, con un amplio catalogo de tamaños y diseñados en infinidad de acabados en máxima calidad que harán que tu acuario sea único y el gran protagonista. 

  • Acuarios sin mesa
  • Urnas

    Urnas y acuarios a medida

    Elige una buena urna de cristal para tu acuario

    Para comenzar a montar un acuario debemos elegir una buena Urna de cristal , en My Fish Room trabajamos con los mejores fabricantes de acuarios como son:

    Acuarios con la fiabilidad alemana

    Eheim: son urnas fabricadas en Alemania en cristal alta calidad “floatglass”, extra grueso y libre de desfiguraciones. Todos los bordes y cantos de estas urnas están biseladas por diamantes. Selladas con siliconas diseñadas para asegurarnos la mas alta calidad que garantizan una máxima seguridad. Dentro de esta marca encontraremos 6 modelos diferentes sin tirantas perimetrales ( 12 litros, 25 litros , 45litros, 54 litros, 63 litros y 96 litros) y la serie de acuarios de gran volumen que se fabrican con tirantas ( 112 litros , 126 litros , 140 litros, 180 litros, 200 litros, 240 litros, 460 litros, 640 litros).

    Blau el acuario más valorado

    Blau Aquaristic: Seguramente estas urnas son las preferidas para montajes de aquascaping en España. Dentro del amplio catalogo de la firma Blau podemos destacar dos series de acuario:

    La serie Cubic de Blau es la mas conocida y que mas tiempo lleva en el mercado, estos acuarios están fabricados en cristal templado y doblado de alta transparencia. Los bordes frontales son curvados. Acuarios ideales para montar pequeños gambarios o para proyectos de aquascaping. Los tamaños de estas urnas van desde los 10 litros hasta los 91 litros en las que podremos elegir entre urnas cuadradas o rectangulares. El pulido de los cantos es de gran calidad y además las urnas son suministradas con tapa de cristal templado, soportes para la tapa de color transparentes , alfombrilla de goma.

    La serie Cubic Blau “Pro Aquascape” esta diseñaba para scaper´s exigentes , para sus construcción se utiliza cristal óptico extra claro de máxima calidad para una visión limpia y clara sin ningún tipo de aberración óptica ni cromática. Estas urnas se fabrican con esquinas y bordes rectos además para su sellado se utilizan siliconas especiales de máxima transparencia. Todos los acuarios de la serie “Pro Aquascape” incluyen tapa de cristal templado,  alfombrilla de goma EVA color blanca.

    Boyu tu acuario económico de calidad

    Boyu Aquarium: Esta serie de urnas son la opción mas económica para montajes de nano acuarios, gambarios o pequeños acuarios plantados. Construidas en cristal doblado pulido y con una excelente trasparencia. Seguramente la mejor opción calidad preció para montar un pequeño acuario. Esta serie dispone de 5 modelos ( 8.4 litros, 14.7 litros , 24.6 litros, 42.5 litros y 63.7 litros)

    ¿Quieres un acuario a medida?

    Acuarios Hispania es la mejor garantía para tu proyecto a medida , si eres de los que no tienen prisa y necesitas una urna con medidas especificas y de calidad esta es la mejor solución. 

  • Betteras
por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items

La mejor selección en Acuarios

Ya sea si estamos por comprar nuestro primer acuario o si queremos ampliar para otro de mayor volumen de litros la mejor decisión será pensar a futuro, ya que de esta manera ahorraremos mucho tiempo y dinero. En My fish Room queremos que disfrutes durante muchos años de esta afición y ahorrarte problemas desde el principio.  Por esta razón a la hora de comprar tu nuevo acuario te asesoraremos para que el acuario se ajuste a las necesidades técnicas y estéticas de tu proyecto. Analizaremos las mejores opciones de acuario atendiendo tus gustos para que cuando llegue el momento de montar el acuario cumpla todas tus expectativas.