TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA
OBJETO Y GENERALIDADES
Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.myfishroom.es, en adelante "el Sitio Web", del que es propietario My Fish Room S.L, de ahora en adelante LA EMPRESA, con CIF B29755733 y domicilio en C/ Miguel Moreno Massón nº 8 C.P. 29007 – Málaga es titular.
A través de su sitio www.myfishroom.es, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de correo electrónico. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.
En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto, en adelante, "Usuarios". En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios al correo: info@myfishroom.es
INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO
Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de My Fish Room S.L. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en www.myfishroom.es a modo orientativo.
PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.
DISPONIBILIDAD
LA EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.
LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA para satisfacer los pedidos de los Clientes.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.
ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS
Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.
Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante LA EMPRESA y terceros de:
- Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por LA EMPRESA, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.
- Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.
LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.
LA EMPRESA informa que no garantiza:
- Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.
- Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.
- El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.
La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:
LA EMPRESA no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.
Métodos de pago
- Paycomet (pago con tarjeta y bizum)
Antes PayTPV, es una plataforma de pagos omnicanal con Licencia de Entidad de Pago para toda la Unión Europea.
Se trata de un sistema de pago 'online' que permite a los negocios aceptar pagos mediante tarjetas de crédito o débito y bizum. Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente. - Pago por transferencia bancaria
En esta modalidad recibirá un mail con los datos bancarios donde tendrá que realizar el pago por transferencia. Para agilizar la gestión y salida de su pedido se ruega envío por mail a info@myfishroom.es del comprobante del pago. Al tener que verificarse el pago el tiempo transcurrido desde la realización del pedido hasta su envío será mayor que con otras modalidades de pago. Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente. Si transcurridas 72 horas desde la realización del pedido no se recibe comprobante de pago o transferencia en cuenta se procederá a la cancelación del pedido. - Pago fraccionado
Elige pagar a tu ritmo en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con sólo 5 datos y aprobación al instante. Sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro. Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas al finalizar tu pedido. Completa 5 datos y al instante te confirmamos tu compra. Hoy sólo pagas el primer plazo. Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.
Envíos , devoluciones y garantías
Envío de productos
El paquete se entrega a pie de puerta en el domicilio del cliente por parte del personal de la agencia de mensajería contratada. O si el usuario lo solicitase en la delegación de la empresa de trasportes NACEX más próxima al comprador.
El envío se realizará a la dirección facilitada en su ficha de cliente, es importante que dicha dirección sea completa y lo más detallada posibie. Si hubiera algún error o la dirección fuera incompleta el envío puede no llegar al destino u ocasionar gastos de envío extra que deberán ser abonados por el cliente.
El género es despachado en un máximo de 14 días hábiles después de la confirmación del pago, si se encuentra en nuestros almacenes y es enviado al posterior día hábil. En caso de no disponer del género nos pondremos en contacto para notificar la fecha de entrega.
Los productos que en la página indiquen que son por encargo podrán demorarse hasta 15 días hábiles suponiendo que haya existencias en el almacén de origen, lo cual se le indicaría al cliente mediante e-mail.
Los envíos por agencia llevan seguro de rotura y extravío incluido, y cualquier anomalía o rotura se hará constar en el albarán de entrega. Aconsejamos a nuestros clientes que abran los envíos frágiles a su recepción delante del propio transportista.
Tarifa gastos de envío generales
Nuestra tarifa de gastos de envío a España peninsular (no se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla) por agencia NACEX es de 6.00€ (siendo gratuitos si la compra es superior a 60€).
Tarifa gastos de envío rocas, arenas, sustratos y gravas
Nuestra tarifa de gastos de envío a España peninsular (no se hacen envios a Canarias, Ceuta y Melilla) por agencia NACEX.
Hasta 10Kg..........................6.00€
De 11kg a 20kg....................8.00€
De 21kg a 40kg...................12.00€
De 41kg a 61g.....................20.00€
De 61kg a 101kg.................35.00€
Tarifa gastos de envío si su compra incluye algún tipo de acuario o mesa para acuario
Nuestra tarifa de gastos de envío a España peninsular (no se hacen envío Canarias, Ceuta y Melilla).
Las compañías de transporte encargadas de hacer la entrega de sus acuarios o mesas de acuario serán: REDUR, CBL, DHL o Dachser. Variará en función de la marca de acuario o mesa adquirido. El transporte contratado es puerta a puerta, esto quiere decir que si vive en un edificio el transportista no tiene la obligación de subir el acuario hasta su domicilio.
Asegúrate de que el embalaje de tu acuario o mesa está en perfectas condiciones cuando recibas el pedido, en caso contrario, debes notificárselo al mensajero dejando constancia en el albarán de entrega.
Si una vez recepcionado el pedido y revisado se detecta algún desperfecto o rotura, se deberá notificar mediante correo electrónico a info@myfishroom.es adjuntando fotografías de los desperfectos en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.
La tarifa variará en función del tamaño del acuario y si se sirve con o sin mesa. Siempre se incurrirá en gastos independientemente del valor final de la compra.
Podrá consultar el valor de cada uno de los acuarios con o sin mesa cómodamente en la finalización de su pedido.
Devoluciones y Cambios
Devoluciones por mercancía defectuosa
En el caso de que la mercancía llegara defectuosa por rotura, golpe, caída, por parte de la empresa de transporte se debe dejar constancia en el albarán de entrega del pedido, indicando que el mismo o parte de él ha llegado en mal estado. Posteriormente deberá ponerse en contacto con MY FISH ROOM dentro de las 24 horas después de recibir la mercancía. Como medio de contacto con MY FISH ROOM disponemos de correo electrónico info@myfishroom.es al que deberán mandar un correo explicando la incidencia y adjuntando fotografía, siendo así se le reenviaría el producto lo antes posible desde nuestras instalaciones, muy importante, si no se deja constancia en el albarán de entrega no podemos hacernos cargo, pues para la empresa de mensajería todo ha llegado conforme a quien lo firma. Si no se notifica el desperfecto o rotura dentro de ese plazo MY FISH ROOM no se hará cargo de la reposición o reparación del artículo dañado.
Los productos que han de ser devueltos se enviarán a la siguiente dirección:
MY FISH ROOM S.L
C/Miguel Moreno Massón Nº8 local nº4
29007 – Málaga
Devoluciones y derecho de desistimiento
Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página. También tendrá ese plazo de 14 días el derecho de desistimiento que deberá comunicarse previamente mediante mail a info@myfishroom.es.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que vayan con embalaje tipo "blister" , no podrá aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto. Tampoco se aceptarán devoluciones en plantas (en cualquiera de sus formatos) o troncos plantados. Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le indicarán los datos para el envío.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
Los abonos por devoluciones o cambios de artículos a la baja tendrán un plazo aproximado de 7 días por trámites administrativos.
Los abonos se realizarán mediante el mismo método de pago que se realizó la compra.
Cambios
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.
En caso de que el error ocurriese por nuestra parte , el cliente recibiría la mercancía solicitada sin ningún coste adicional.
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. Previamente el cliente deberá ponerse en contacto con MY FISH ROOM vía email o telefónicamente. También deberá incluir en el envío una copia de la factura.
Servicio de Garantía
Condiciones Generales
La empresa garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equipos y demás productos que distribuye:
LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Existen ciertas marcas que tal y como marca la Ley, tramitan directamente con el cliente la garantía de sus productos, con la intención de dar el máximo soporte y servicio, y sin ningún coste para el consumidor.
Anulación de garantías.
Las siguientes acciones anularán la garantía:
Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit, filtro, pantalla, etc.
Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.
Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta identificativa del fabricante de todos los productos. Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.
Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante.
Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.
Tramitación de garantía
Existen ciertos fabricantes que para facilitar al cliente la tramitación de sus productos en garantía facilitan un número de teléfono al que llamar para solicitar la garantía del SAT del fabricante. En este caso el cliente deberá de llevar o enviar el producto averiado directamente al SAT del fabricante. Si la garantía se tuviera que tramitar a través de MY FISH ROOM hasta llegar al fabricante los gastos ocasionados en el transporte del producto serán a cargo del cliente.