• ¡En oferta!
Purfiltrum - Aquavitro

Purfiltrum - Aquavitro

Purfiltrum - Aquavitro

Peso
  • 100 gr.
  • 225 gr
Últimas unidades en stock
25,68 €
Impuestos incluidos

 

Aquavitro Purfiltrum es un polímero sintético macroporoso único que elimina las impurezas orgánicas solubles e insolubles del agua del acuario 5 a 10 veces más rápido y más completamente que todos los demás productos competidores.

Es la resina de filtración orgánica de mayor capacidad del mercado que supera incluso a Purigen®, uniendo entre un 10 y un 15% más de material orgánico. Purfiltrum ™ controla el amoníaco, los nitritos y los nitratos eliminando los residuos orgánicos nitrogenados que de otro modo se convertirían en estos productos químicos nocivos.

Purfiltrum ™ no reducirá los niveles de oligoelementos, y aumenta significativamente el redox. Pulida el agua a una claridad sin precedentes. Purfiltrum ™ se oscurece progresivamente, ya que elimina las impurezas, y se renueva fácilmente tratando con lejía por las instrucciones de regeneración recomendadas. Purfiltrum ™ está diseñado para uso tanto en agua marina como en agua dulce.

Instrucciones:
Enjuague antes de usar. Utilícelo en una bolsa de filtro de malla fina, como The Bag ™. Cada 225 ml trata hasta 1,000 L (250 US galones) por hasta seis meses. El agotamiento se indica por una pronunciada decoloración de las cuentas a marrón oscuro o negro.

Regeneración:
Una vez agotada, se puede regenerar fácilmente con una solución de lejía y agua. Remoje en una solución 1: 1 de lejía: agua durante 24 horas en un recipiente no metálico en un área bien ventilada, lejos de los niños. Use un blanqueador regular de hipoclorito al 8,25% (no perfumado, sin colorantes, no use un blanqueador sin salpicaduras). Enjuague bien y luego remoje durante 8 horas con una solución que contenga 3 cucharadas de alfa ™, o desclorinador equivalente por taza de agua. Enjuague bien. Para el uso de agua dulce, remoje las perlas durante 4 horas en una solución que contiene 2 cucharadas de solución tampón (Discus Buffer® o Neutral Regulator®) por taza de agua. El color original y la actividad completa deben restaurarse y purfiltrum ™ está listo para su reutilización.

Video tutorial sobre la filtración del acuario

2 Artículos
Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies.