ScaperLine Soil 3l marrón OASE

ScaperLine Soil 3l marrón OASE

Nueva gama de sustratos de plantación ScaperLine Soil

Sustrato nutritivo de plantación para acuarios, ideal para proyectos de aquascaping, acuarios plantados de tipo Holandés o de acuarios plantados con de altos requerimientos.

Agotado
16,95 €
Impuestos incluidos

fishito Al comprar este producto sumarás 1 Fishito. Tu carrito será de 1 Fishito que se pueden convertir en un cupón o código descuento de 0.15 €.

 

OASE ScaperLine Soil 3 litros color marrón

Cada dia son más aficionados los que se adentran en el mundo de los acuarios plantados, y uno de los pilares de tener exito en nustro proyecto es contar con un buen sustrato nutritivo que nos asegure el buen desarrollo de las plantas. La nueva gama de sustratos nutritivos para acuarios ScaperLine Soil de OASE nos ayudaran a cubrir las necesidades que nuestras plantas nos exigen para su correcto desarrollo. 

Los sustratos ScaperLine OASE son una elección ideal para  para proyectos exigentes de Aquascape, ya que son sustratos activos que reducen la dureza del agua, ofreciendo un hermoso aspecto y lo más importante asegurándonos el mejor crecimiento de las plantas del acuario. Además esta gama de sustratos nutritivos mantendrán un rango de pH ligeramente ácido que es beneficioso para la gran mayoría de las plantas del acuario facilitando absorción de nutrientes. Otro aspecto destacable del ScaperLine Soil es que son sustratos activos, que absorben los nutrientes del agua y los vuelven a liberar cuando son necesarios: este efecto neutralizador del exceso de nutrientes resulta perfecto para un crecimiento saludable y duradero de las plantas. El granulado de los sustratos ScaperLine es adecuado para acuarios plantados de todos los tamaños y proporciona un soporte adecuado para las raíces de las plantas. Los granos del sustrato se combustionan a bajas temperaturas y son bastante estables, pero no demasiado compactos. El sustrato no tiende a apelmazarse, por lo que proporciona un entorno favorable para las raíces de su Aquascape.

Características principales del ScaperLine Soil OASE

SUELO ACTIVO: El suelo activo influye en los parámetros del agua y los ajusta en un rango de pH favorable para la gran mayoría de las plantas de acuario. Los valores pueden variar en función del mantenimiento que deba recibir cada especie de peces

DEPÓSITO DE NUTRIENTES: El sustrato puede absorber y liberar nutrientes del agua. Además, el efecto amortiguador es perfecto para un buen crecimiento de las plantas.

TAMAÑO DEL GRANULADO DE EFECTO NATURAL: El granulado de nuestro suelo ScaperLine es perfecto para paisajes pequeños, medianos e incluso grandes, y proporciona un soporte adecuado para las raíces de las plantas

COLORES CLÁSICOS: Los colores de los sustratos ScaperLine para Aquascaping de OASE están disponibles en los clásicos negro y marrón, para conseguir también efectos de color atractivos en el fondo

NO DEBE LAVARSE: No es necesario lavar el sustrato activo antes de utilizarlo en el paisaje. Debe verterse en seco en el acuario y modelarse sin enturbiar el agua.

Guía básica para mantener acuarios 🌿plantados ☘️ SUSTRATOS NUTRITiVOS

Guía básica para mantener acuarios 🌿plantados ☘️ ABONADO LÍQUIDO

Guía básica para mantener acuarios 🌿plantados ☘️ CO2

Guía básica para mantener acuarios 🐟 plantados 🌿 iluminación💡

No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies.