SERA Insect Nature
SERA Insect Nature
SERA Insect Nature
SERA Insect Nature

SERA Insect Nature

Alimento a base de insectos con un 100% de proteínas de fuente sostenible

SERA Insect Nature es el alimento principal a base de harina de insectos sostenible, sin colorantes ni conservantes, y contiene exclusivamente proteínas animales procedentes de la harina de insectos. El granulado blando que se hunde lentamente corresponde a la alimentación natural de la mayoría de los peces ornamentales. 

Sera tamaño mililitros
  • 100 ml
  • 250 ml
Producto disponible para pedido
4,39 €
Impuestos incluidos

fishito Comprando 1 unidad de este producto no sumas Fishitos. (Recuerda: que por cada 10 € obtienes 1 Fishito)

 

Alimento natural para peces ornamentales

Como todos los productos "Nature", estas dietas no contienen colorantes ni conservantes. También se caracterizan por un concepto de alimentación particularmente sostenible. El principal componente del alimento consiste en ingredientes como las larvas de Tenebrio o lentejas de agua. Las larvas de Tenebrio proporcionan el 100% de las proteínas animales y corresponden a la alimentación natural de los peces ornamentales y de los peces de biotopo. En materia de vegetales, las lentejas de agua, que proceden de un cultivo sostenible, suministran ingredientes importantes y de alta calidad, como las proteínas y fibra cruda. El cultivo de lentejas de agua es particularmente ecológico. Las lentejas de agua se utilizan al 100% y el agua se recicla.

El concepto de sostenibilidad se extiende desde la producción hasta el envase y se ha creado en detalle, de principio a fin. El envase se compone de un 35% de caña de azúcar, lo que pone de relieve la sostenibilidad del producto. La materia prima renovable es 100% reciclable y contribuye activamente a la reducción del CO2.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de deseos
Product added to compare.