Alimentación

Alimentación Hay 75 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 75 items
Mostrando 1 - 12 de 75 items

COMIDA PARA PECES

Para alimentar correctamente los peces de nuestro acuario deberemos ofrecerles una comida adecuada a sus necesidades. Los peces que mantenemos en nuestros acuarios han evolucionado junto al entorno de su procedencia; esa evolución los ha adaptado y especializado para alimentarse de los recursos disponibles que abundan en su hábitat natural. Por ello deberemos buscar alimentos o dietas especificas que contengan las proteínas y componentes nutricionales que mas se ajusten a las especies que mantenemos en nuestros acuarios.

Dentro del gran número de especies para acuarios nos encontraremos con peces que basan su dieta en algas, insectos, larvas, crustáceos, o proteína animal. Según el tipo de dieta estas especies poseen un proceso digestivo diferente para poder asimilar los componentes nutricionales del alimento. Por ello si queremos peces sanos y vigorosos deberemos tener en muy presente estos conceptos a la hora de seleccionar la comida de nuestros peces.

Durante las ultimas décadas los fabricantes de alimentos para peces se han encargado de elaborar dietas que contienen componentes nutricionales específicos para los diferentes grupos de especies. Solo basta con ver el catalogo de cualquier fabricante de alimento para peces y encontraremos un largo catalogo de referencias de dietas distintas.

En My Fish Room somos especialistas en acuariofilia y procuramos mantener un stock de comida para peces en todos los formatos como escamas, granulos, congelada, etc. Siempre de los mejores fabricantes como son TROPICAL , SERA, JBL, HIKARI, NEW LIFE SPECTRUM, VITALIS, EHEIM, TETRA, GAMMA, SEACHEM, HOBBY.