Tropical VITALITY & COLOR

Nuevo producto

Tropical VITALITY & COLOR flakes

Un alimento de proteínas en forma de escamas con efecto de activación de color y vitalizante, destinado para la alimentación diaria de los peces carnívoros y omnívoros. Por un alto contenido de proteínas, vitamina E y lecitina se recomienda sobre todo en la temporada del crecimiento y reproducción. 

Más detalles

5 Artículos

3,30 € impuestos inc.

  • 100 ml
  • 250 ml
  • 1000 ml

Más

Tropical VITALITY & COLOR flakes

 Un alimento de proteínas en forma de escamas con efecto de activación de color y vitalizante, destinado para la alimentación diaria de los peces carnívoros y omnívoros. Por un alto contenido de proteínas, vitamina E y lecitina se recomienda sobre todo en la temporada del crecimiento y reproducción. Los colorantes naturales: betacaróteno y astaxantina, presentes en el alimento, intensifican los colores de las peces y tienen una favorable influencia en muchos procesos fisiológicos, entre ellos la reproducción, y protegen las células contra la actuación perjudicial de los radicales libres. Para que las peces puedan utilizar con eficacia las grasas que conllevan los alimentos, Vitality & Color está enriquecido en L-carnitina que favorece su metabolismo.

Ingredientes (según fabricante)

Pienso compuesto completo para peces ornamentales. Ingredientes: pescados y subproductos de pescado, cereales, huevos y ovoproductos, extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos (harina de camarones min. 8%), levadura, subproductos de origen vegetal, algas (Spirulina platensis min. 1%), aceites y grasas, sustancias minerales (incluyendo zeolita 1%). Aditivos (por kg): Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vit. A 42 500 IU, vit. D3 2 650 IU, vit. E 180 mg, vit. C 320 mg, beta-caroteno 145 mg, L-carnitina 220 mg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 (Fe) 40,0 mg, E6 (Zn) 11,2 mg, E5 (Mn) 8,4 mg, E4 (Cu) 2,0 mg, E2 (I) 0,25 mg, E8 (Se) 0,24 mg, E7 (Mo) 0,06 mg. Lecitina. Colorantes: astaxantina 84 mg. Antioxidantes. Componentes analíticos: proteína bruta 49,0%, aceites y grasas brutos 12,5%, fibras brutas 3,0%, humedad 6,0%.

Video tutorial sobre diferentes dietas y formatos de alimento seco para peces de acuario