Tropical RED PARROT GRANULAT

Produto novo

Tropical RED PARROT GRANULAT

Alimento resaltador del color para Peces Loros. Un granulado resaltador del color para Peces Loros y otros especies de la familia Cichlidae, que en su dieta necesitan un alto contenido de carotenoides que intensifican sus colores. Una resaltación del color eficaz es un resultado de un alto contenido de astaxantina natural.

Máis detalles

1 Artigo

10,85 € IVA incl.

  • 500 ml
  • 1000 ml

Máis información

Tropical 

RED PARROT GRANULAT

Alimento resaltador del color para Peces Loros. Un granulado resaltador del color para Peces Loros y otros especies de la familia Cichlidae, que en su dieta necesitan un alto contenido de carotenoides que intensifican sus colores. Una resaltación del color eficaz es un resultado de un alto contenido de astaxantina natural (100 mg/kg) que se asimila facilmente y se cumula en cromatóforos. Un alto contenido de ácidos grasos omega-3 y omega-6 refuerza el sistema inmunológico y mantiene los peces en una condición perfecta. La tecnología HTST, aplicada en la producción del granulado, garantiza un gran nivel de asimilación de los componentes nutritivos y seguridad biológica del producto. Una hidroestabilidad especial hace que los gránulos conservan su estructura durante mucho tiempo en el agua, no ensuciándola, ni dejando que los componentes nutritivos importantes se queden en el agua. Gracias al que el granulado flota en el agua, los peces pueden recoger el alimento de su manera natural. Empaquetado en un nuevo tipo de latas transparentes con filtro UV deja ver como es el alimento en realidad. El filtro UV utilizado protege los componentes de la actuación degradante de la luz, garantizando complejidad del alimento.

Ingredientes (según fabricante)

Alimento completo para peces ornamentales. Ingredientes: pescado y derivados del pescado, cereales, extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos, derivados de origen vegetal, algas, levadura, aceites y grasas, minerales (incluyendo zeolita 1%). Aditivos (por kg): Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vit. A 35 400 IU, vit. D3 1 650 IU, vit. E 140 mg, vit. C 540 mg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 (Fe) 39,0 mg, E6 (Zn) 10,1 mg, E5 (Mn) 8,2 mg, E4 (Cu) 1,8 mg, E2 (I) 0,24 mg, E8 (Se) 0,24 mg, E7 (Mo) 0,05 mg. Lecitina. Colorantes: astaxantina 100 mg. Antioxidantes. Componentes analíticos: proteína bruta 48,0%, aceites y grasas brutos 7,5%, fibras brutas 2,0%, humedad 8,0%