The 2Hr Aquarist APT 1 Zero - refill 1000ml

The 2Hr Aquarist APT 1 Zero - refill 1000ml

APT 1 Zero es un abono liquido para plantas de acuario todo en uno, fórmula completa con macro + micro sin nitratos ni fosfatos

Si ya dispones de un dosificador, con los refill de 1000ml puedes rellenarlos y ahorrar euros!

Agotado
52,90 €
Impuestos incluidos

fishito Al comprar este producto sumarás 5 Fishitos. Tu carrito será de 5 Fishitos que se pueden convertir en un cupón o código descuento de 0.75 €.

 

The 2Hr Aquarist APT 1 Zero - Refill 1000ml

  • Fertilizante plantas acuario todo en uno
  • Una completa fórmula macro + micro sin nitratos ni fosfatos
  • 3 veces más ahorro

Este producto es un fertilizante concentrado para plantas de acuario que tiene un efecto claramente visible en poco tiempo: el crecimiento estimulado y los colores de las hojas más intensos transforman nuestros acuarios en exuberantes jardines. ¡La fórmula fue desarrollada por acuaristas e inspira a acuaristas de todo el mundo! El secreto está en la composición bien pensada: el concentrado contiene los tres macronutrientes nitrógeno (N), fósforo (P), potasio (K), así como hierro (Fe) y oligoelementos esenciales, ¡especialmente en las cantidades correctas!

El fabricante promete no solo resultados rápidos, sino también protección del presupuesto: dado que este concentrado contiene todo lo que las plantas necesitan para un crecimiento vigoroso, ricos colores de hojas y un brillo vital, ya no son necesarios productos adicionales. Los fanáticos del paisajismo acuático ahorran dinero y tiempo en comparación con la compra de nutrientes individuales.

Conclusión: El producto ayuda a las plantas de su acuario a tener una salud robusta, que es claramente visible. Una base que previene la formación de algas y hace que los peces, gambas y demás habitantes de acuario estén saludables gracias a un entorno intacto.

Consejo del fabricante: Administrar 5 mililitros por 100 litros cuatro veces por semana o 3 mililitros por 100 litros diarios. Esta recomendación asegura resultados óptimos en muy poco tiempo.

2HR Aquarist REVIEW - Abonado todo uno, control de algas y acondicionadores para acuarios plantados

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de deseos
Product added to compare.