The 2Hr Aquarist APT 3 Complete - refill 1000ml

The 2Hr Aquarist APT 3 Complete - refill 1000ml

APT 3 Complete es un abono liquido para plantas de acuario todo-en-uno Fórmula 100% integral Macro+ Micro de N, P, K, Hierro y Trazas en nuestra patentada Capstone RatioTM 

Si ya dispones de un dosificador, con los refill de 1000ml puedes rellenarlos y ahorrar euros!

Agotado
52,90 €
Impuestos incluidos

fishito Al comprar este producto sumarás 5 Fishitos. Tu carrito será de 5 Fishitos que se pueden convertir en un cupón o código descuento de 0.75 €.

 

The 2Hr Aquarist APT 3 Complete REFILL 1000ml

  • Fertilizantes de acuario todo-en-uno
  • Fórmula 100% integral Macro+ Micro de N, P, K, Hierro y Trazas en nuestra patentada Capstone RatioTM
  • Especialmente formulado para especies exigentes y colores más ricos
  • 3 veces más ahorro 

  • Este producto es un fertilizante concentrado para plantas de acuario. La fórmula contiene, entre otros, nitrógeno (N), fósforo (P), potasio (K), así como hierro (Fe) y trazas del secreto patentado 2HR Aquarian Capstone Ratio TM. Los colores intensos de las hojas, el crecimiento estimulado y la vitalidad robusta en muy poco tiempo impresionan incluso a los aficionados más exigentes al paisajismo acuático.
  • El fabricante promete no solo resultados rápidamente visibles, sino también la protección de su presupuesto: dado que este concentrado contiene todo lo que necesita para transformar su acuario en un exuberante jardín, ya no son necesarios productos adicionales. En comparación con la compra de nutrientes individuales, ahorra dinero y tiempo porque no es necesario calcular ni mezclar.
  • Conclusión: El producto ayuda a las plantas de su acuario a tener una salud robusta, que es claramente visible. Una base que previene la formación de algas y hace que los peces, gambas y demás habitantes de acuario estén saludables gracias a un entorno intacto.
  • Consejo del fabricante: Administrar una dosis semanal de 5 mililitros por 100 litros de agua de acuario o 2 mililitros por 100 litros de agua de acuario al día. Esta recomendación asegura resultados óptimos en muy poco tiempo.

2HR Aquarist REVIEW - Abonado todo uno, control de algas y acondicionadores para acuarios plantados

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies.